Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruedas Ampeg 810
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Ruedas Ampeg 810
Buenas compañeros.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un par de ruedas para la Ampeg 810? He mirado por internet pero las tiendas que he visto son de EEUU y parece ser que no hacen envíos a Europa, -o eso he entendido yo-, aparte que de gastos de envío tiene que ser un pastizal.
Un saludo.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un par de ruedas para la Ampeg 810? He mirado por internet pero las tiendas que he visto son de EEUU y parece ser que no hacen envíos a Europa, -o eso he entendido yo-, aparte que de gastos de envío tiene que ser un pastizal.
Un saludo.
tuesty tarantino
- brutalbass
- BAJISTA
Hola compañero,
deberías de preguntar al distribuidor oficial de Ampeg para España, ahí seguramente te digan algo más concreto.
He estado viendo en eBay y no sale nada de esto.
La opción más inmediata es Thomann España. Te dejo el enlace del artículo
https://m.thomann.de/es/thomanntad_roll ... 1457529764
Saludos
deberías de preguntar al distribuidor oficial de Ampeg para España, ahí seguramente te digan algo más concreto.
He estado viendo en eBay y no sale nada de esto.
La opción más inmediata es Thomann España. Te dejo el enlace del artículo
https://m.thomann.de/es/thomanntad_roll ... 1457529764
Saludos
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
- B
Ruedas Ampeg 810
Gracias compañeros.
Las ruedas de la foto creo que son para HLF o la HE, las de la "nevera" son fijas. De todas maneras he seguido mirando en la página y hay unas de la Gallien Krueger que son muy parecidas a las que busco.
Miré en un par de ferreterías de gran superficie y no encontré, por lo visto las medidas de Ampeg son un poco raras, llamaré al distribuidor a ver que dicen.
Gracias por las molestias compañeros
Las ruedas de la foto creo que son para HLF o la HE, las de la "nevera" son fijas. De todas maneras he seguido mirando en la página y hay unas de la Gallien Krueger que son muy parecidas a las que busco.
Miré en un par de ferreterías de gran superficie y no encontré, por lo visto las medidas de Ampeg son un poco raras, llamaré al distribuidor a ver que dicen.
Gracias por las molestias compañeros
tuesty tarantino
Mi consejo es que cojas unas industriales y te quites de problemas.
A mi me gusta tener las cosas como cuando las compras asi que iria a por unas originales, pero hay que decirlo las ruedas de TODOS los amplis son unas castnyas no estan hechas para mucho trote, estan pensadoas para moverlas un poco de aqui para alla, no para otros menesteres.
A mi me gusta tener las cosas como cuando las compras asi que iria a por unas originales, pero hay que decirlo las ruedas de TODOS los amplis son unas castnyas no estan hechas para mucho trote, estan pensadoas para moverlas un poco de aqui para alla, no para otros menesteres.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
-
- B
Ruedas Ampeg 810
Estoy contigo Spark, pero el problema que veo es que los agujeros de la pantalla no coinciden con las ruedas que he visto. Tendré que comprar unas que se acerquen a la medida y hacer agujeros con taladro. A ver como sale la chapuzilla.
Gracias!
Gracias!
tuesty tarantino
-
- B
Ruedas Ampeg 810
Hola.
He llamado a Letusa y efectivamente tienen repuestos.
Gracias compañeros
He llamado a Letusa y efectivamente tienen repuestos.
Gracias compañeros
tuesty tarantino