Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo combo KUSTOM KXB100 [SEVILLA]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Suricatoist
B
B

Vendo combo KUSTOM KXB100 [SEVILLA]

Mensaje por Suricatoist »

VENDO amplificador KUSTOM KXB100, debido a que me voy un año al extranjero y para que acumule polvo en mi habitación prefiero que otro le de buen uso. Lo pedí de Thomann en octubre del año pasado y apenas lo he usado (un mes en local y ya). Lo pillé porque necesitaba algo más potente para ensayos y de sobra, nunca lo he puesto al tope, ni siquiera me he acercado.

Su potencia es de 100W, e incluye dos entradas (0db, -6db), cono Kustom de 15", aux in, line output(XLR) external speaker y más cosillas que dejo que veáis en las fotos. Lo que más he usado ha sido la salida XLR para grabar en mi casa y muy contento con la calidad. Aún tengo el owner's manual por si queréis conocer más.

El ampli se encuentra en SEVILLA

Cualquier cosilla mp

El precio es de 190€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen