Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duesenberg Starplayer bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Duesenberg Starplayer bass
Buenas caballeros, alguien ha probado este bajo?
Que tal suena ? Es cómodo?
Lo pregunto porque solo he visto guitarras de esta marca y me gusta el sonido pero de hay a que los bajos les salgan igual de bien... bueno espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos
Que tal suena ? Es cómodo?
Lo pregunto porque solo he visto guitarras de esta marca y me gusta el sonido pero de hay a que los bajos les salgan igual de bien... bueno espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos
- Nachobassman
- BAJISTA
- JazzMarius
- BAJ
- Nachobassman
- BAJISTA
Buenos deben ser, porque los precios no son nada baratos, por encima de los 1900€, al menos los que anuncia Thomann:
http://www.thomann.de/es/duesenberg_baj ... ricos.html
El modelo "Soundgarden" mola:

http://www.thomann.de/es/duesenberg_baj ... ricos.html
El modelo "Soundgarden" mola:

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Brotherbass
- BAJIS
- Denis42195
- BAJ
- yimijendriss
- Moderador
Yo llevo las dos cosas. No se bien para qué... pero lo hago.Denis42195 escribió:Eso mismo iba a decir, que el sabado le ví y sonidazo el cabron.
No me gusta eso sí la manía moderna de tener los amplis en el trastero y todos con el in-ear.
Quiero ver amplis en los escenarios carajo xD

Muy buena pinta estos bajos. Nunca he tenido la oportunidad de catar ninguno.
- David García
- BA
Tú también estuv¡ste viendo a Quique en Leganés?Denis42195 escribió:Eso mismo iba a decir, que el sabado le ví y sonidazo el cabron.
No me gusta eso sí la manía moderna de tener los amplis en el trastero y todos con el in-ear.
Quiero ver amplis en los escenarios carajo xD
A mi me dejó un poco frío el sonido en general, tampoco me gusta la historia de tocar sin amplis. El bajo, aunque sea con un Tone Hammer va que chuta, pero las guitarras eléctricas me parecieron un poco planas, les faltaba riqueza. Y un pseudo Hammond sin algo parecido a un Leslie, de cárcel

Al tema: hace unos años hicimos un bolo con Vargas Blues Band. El bajista llevaba un bajo de estos y recuerdo que me dejó flipado. Si no fuera porque no me gusta la estética quizá hubiera pillado uno. En aquella época costaban unos 1200 pavos en Thomann y me pareció un precio razonable para ese bajo.
El primero que pille uno está tardando en presentárnoslo.
- yimijendriss
- Moderador