Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Configuración altavoces 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Peis
B
B

Configuración altavoces 2x10

Mensaje por Peis »

Hola!
Tengo una pantalla pendiente de ponerle unos altavoces. Es una 2x10 con orificio delantero, sin tweeter.
El amplificador que utilizo es un Fender Bassman Silverface (4ohm)
Estuve mirando unos eminence basslite, y hay muy poca información por la red. No tengo muy claro qué hacer o qué mirar. El Se os ocurren altavoces que vayan bien? Busco un sonido redondito, huyo bastante de los agudos y toco una cosa entre pop y post-rock con delays, ods, etc.

Se os ocurre alguna pareja que sobre el papel pueda ir bien y que no sobrepasen los 200-250€?

Gracias!
Report

Mensaje por Report »

Yo cambié los altavoces a una pantalla G&K 2x10 (no tiene twiter).

Le puse los Eminence Delta-B. Son de 16 Ohm, para dar 8, que es como trabajaba la pantalla.

Tú, si te decides por este modelo, deberías montar los Eminence Delta-A, que son de 8 Ohmios para que te dieran 4:

http://www.thomann.de/es/eminence_delta_10.htm

En mi experiencia, he ganado en el registro medio-grave. Sonido potente y redondo, con menos agudos que antes pero muy definido en su registro medio-grave.

Suerte :brindis:
Peis
B
B

Mensaje por Peis »

Gracias!
La verdad es que echando un ojo tienen buena pinta, y un montón de sensibilidad :)

¿A alguien se le ocurre alguna otra opción?
Responder