Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tech 21 sansamp bass driver di programable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

convictivm
B
B

Tech 21 sansamp bass driver di programable

Mensaje por convictivm »

Imagen

Muy buenas amig@s pongo a vuestra disposición mi Tech 21 sansamp Bass Driver D.I.- 100% analógico, es el amplificador pre/recording para bajo que ya es usado por varios monstruos como Metallica, Guano Apes, KORN o Reamonn, sólo para nombrar algunos. En la versión programable puedes archivar tres distintos soundpresets activables vía pedal. En cuanto al sonido, es simplemente INCREÍBLE!! Puede sacarle gran sonido a cualquier ampli o directamente desde la mesa de mezclas. Perfecto estado!! Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. Envíos a cargo del comprador. No cambios.
Precio 200€
Por qué lo vendo? Actualmente estoy produciendo música electrónica para hacer performance en vivo con Ableton más juguetes e instrumentos. Yo el Tech 21 lo usaba para tocar en bandas de metalcore, pero ya no me dedico a eso.

Un saludo!!