Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

sandberg classic

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fiandot
B
B

sandberg classic

Mensaje por fiandot »

Hola, despues de unos años con un ibnez sr 505 ,alque le cambie el previo por un obp-3, ha llegado la hora de cambiar de bajo, y me gustria que me aconsejaseis un poco,
toco en un grupo donde hacemos rock, mi equipo es un swr 350x con una pantalla triad, tengo un pressupuesto de aprox 1000€uretes, he pensado en en un sandberg classic, pero no se si el booster o TM ? entre estos qual os quedariais? tambien he pensado en el G&L tribute l2500,(por lo bien que hablais de el ), pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias, y agradezco mucho vuestra ayuda,
un saludo!
Última edición por fiandot el 10 Abr 2016, 15:23, editado 2 veces en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo si fuese tú, y con un presupuesto de 1000 euros, miraría muy bien antes en compra-venta, que a veces, por esos precios, salen unos bajacos de la hostia.
De los Sandberg no te puedo decir nada, porque no los conozco. Algunos dicen que algunos modelos son muy pesados, otros los ponen muy bien...
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

Si estás pensando en algo más económico como un G&L Tribute y
quieres un estilo Jazz Bass, tienes el Sire MM V7 por muy buen precio.
De todas maneras por 1000 euros hay bastantes cosas de 2ª o 3ª
mano.
:brindis:
fiandot
B
B

Mensaje por fiandot »

el sandberg pesa 4'6kg el G&L no lo se, sino me penaliza la calidad del sonid , prefiero un bajo con la caja pequeña, ya que mido 1´67 y no me siento muy comodo con bajos grandes
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

Si quieres buen sonido y cuerpo pequeño , te aconsejo que mires algún Spector rebop o euro , de segunda mano. Por ese dinero , quizás consigas uno.
fiandot
B
B

Mensaje por fiandot »

el sandberg classic Y el sandberg bullet,son el mismo con distinto nombre?
http://www.thomann.de/es/sandberg_class ... c_309442_1

http://www.doctorbass.net/en/c/?iddoc=1000172529
Responder