Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
repuestos multiefectos zoom b3
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
repuestos multiefectos zoom b3
Buenas:
Resulta que he comprado una b3 de segunda mano y cuando la he recibido, me he dado cuenta que un boton (concretamente el patch select "down" esta roto, no se acciona .Después la palanquita de encendido estaba partida, con el consiguiente fastidio que supone eso. En un principio no le daba importancia a esos detalles, porque tanto el boton patch y la palanquita, eran prescindibles, pero leyendo el manual ,me he dado cuenta que para restaurar la configuración de fabrica, me va a hacer falta que los componentes funcionen.
Sabéis donde puedo encontrar repuestos para dicha pedalera? O en su defecto, sabéis si zoom tiene servicio técnico en españa? No creo que tenga mucha complicación cambiar esos componentes, pero preferiría que lo hiciera un técnico. Gracias y saludos
Resulta que he comprado una b3 de segunda mano y cuando la he recibido, me he dado cuenta que un boton (concretamente el patch select "down" esta roto, no se acciona .Después la palanquita de encendido estaba partida, con el consiguiente fastidio que supone eso. En un principio no le daba importancia a esos detalles, porque tanto el boton patch y la palanquita, eran prescindibles, pero leyendo el manual ,me he dado cuenta que para restaurar la configuración de fabrica, me va a hacer falta que los componentes funcionen.
Sabéis donde puedo encontrar repuestos para dicha pedalera? O en su defecto, sabéis si zoom tiene servicio técnico en españa? No creo que tenga mucha complicación cambiar esos componentes, pero preferiría que lo hiciera un técnico. Gracias y saludos
Prueba a ver si en adagio que es el distribuidor te puede ayudar.
Adagio S.A.
Av. La Ferreria, 3 y 5 08110 Montcada I Reixac (Barcelona), Spain
Tel: (34) 93-564-60-12 Fax: (34) 93-564-59-22
http://www.adagio.es
E-mail: [email protected]
Adagio S.A.
Av. La Ferreria, 3 y 5 08110 Montcada I Reixac (Barcelona), Spain
Tel: (34) 93-564-60-12 Fax: (34) 93-564-59-22
http://www.adagio.es
E-mail: [email protected]
Marleaux Betra Custom 5
Eden Nemesis E212
ThunderTomate Analog Chorus
Eden Nemesis E212
ThunderTomate Analog Chorus
-
- B
- Contactar:
Mi botón de patch down choricea... a veces falla al pulsar... parece ser que los pulsadores táctiles que lleva la B3 son malillos. La mia tiene unos 6 años y lo ha empezado a hacer hará cosa de un par de meses... una lástima ya que como multiefectos pequeño está muy bien. Lo del interruptor de encendido ya es más raro.
Saludos.
Saludos.
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA
La Zoom B3 salió al mercado a lo largo del 2012 así que se me antoja complicado que la tuya tenga 6 años.walking bass escribió:Mi botón de patch down choricea... a veces falla al pulsar... parece ser que los pulsadores táctiles que lleva la B3 son malillos. La mia tiene unos 6 años y lo ha empezado a hacer hará cosa de un par de meses... una lástima ya que como multiefectos pequeño está muy bien. Lo del interruptor de encendido ya es más raro.
Saludos.
El tema de los botones, pues hombre, con un uso normal deberían durar bastantes años. Tengo una desde hace año y medio dándole tralla varias horas cada día y está perfecta. En el foro hay mucha gente que la tiene, y modelos más antiguos, y no hay noticias de que fallen con el tiempo. No obstante, a veces las cosas se rompen, c'est la vie

-
- B
- Contactar:
Podría bien ser que tengas razón. La compré más o menos cuando entré a vivir en mi nuevo piso, que fué hace unos 6 años por eso he dicho esa cifra. Lo que sí puedo decir es que la he usado ya durante bastantes años y empieza a dar problemillas con el mismo pulsador que se comenta a la abertura del hilo.
No es la mejor de las soluciones, pero para cambiar de patch puedes tirar de DIY. Lo del selector es más complicado… pero debería haber en el mercado algún conmutador que corresponda en tamaño. De todos modos, si la restauración la quieres hacer para restaurar los presets de fábrica, con el Edit&Share puedes apañarlo.