Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"Seymour/Fodera PickUps" vs "Seymour/F-Bass P

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5781
Registrado: 03 Feb 2008, 23:58
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

"Seymour/Fodera PickUps" vs "Seymour/F-Bass P

Mensaje por Bartok »

Buenas,

Ambas marcas, Fodera y F-Bass, hacen sets de pastillas Seymour Duncan Custom para sus bajos, que sólo puedes comprar durectamente a ellos.

Os escribo porque, en un foro especializado de Fodera, uno de los jefazos de F-Bass decía que sus pastillas Custom son exactamente las mismas que las de Fodera (de hecho, decía que Fodera se copiaba de F-Bass a la hora de encargar sus sets de pastillas). Aparentemente, ambas suenan genial. La única diferencia es de precio, en torno a unos 155€ más baratas las F-Bass que las Fodera, puestas en casa.

Puesto que las pastillas en los Fodera no van soldadas y se cambuan en cinco minutos, me estoy planteando pillar un segundo set para tener otro sonido disponible si me apeteciese, y ta decidir si quedarmen con uno o con los dos sets.

¿Alguien sabe si realmente hay alguna diferencia entre ambos juegos de pastillas?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder