Buenas,
Ambas marcas, Fodera y F-Bass, hacen sets de pastillas Seymour Duncan Custom para sus bajos, que sólo puedes comprar durectamente a ellos.
Os escribo porque, en un foro especializado de Fodera, uno de los jefazos de F-Bass decía que sus pastillas Custom son exactamente las mismas que las de Fodera (de hecho, decía que Fodera se copiaba de F-Bass a la hora de encargar sus sets de pastillas). Aparentemente, ambas suenan genial. La única diferencia es de precio, en torno a unos 155€ más baratas las F-Bass que las Fodera, puestas en casa.
Puesto que las pastillas en los Fodera no van soldadas y se cambuan en cinco minutos, me estoy planteando pillar un segundo set para tener otro sonido disponible si me apeteciese, y ta decidir si quedarmen con uno o con los dos sets.
¿Alguien sabe si realmente hay alguna diferencia entre ambos juegos de pastillas?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
"Seymour/Fodera PickUps" vs "Seymour/F-Bass P
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
"Seymour/Fodera PickUps" vs "Seymour/F-Bass P
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist