Hola a todos. Mi hija, (que toca el piano) se acaba de meter por primera vez en un grupo y lo único que tiene es un Korg M1 del año de la polka, hecho polvo y más pesado que yo. Me interesaría encontrar algún teclado que suene y funcione dignamente y que pese poco, que la chavala no es precisamente Schwarzenegger. También me valdría un módulo de sonidos tipo Roland Sound Canvas o algo así, ya que un amigo, me regala un controlador.
Por supuesto, antes que hablar de pasta, preferiría hacer algún tipo de cambio por material bajinal.
Un saludote.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[BUSCO] Teclado ligero o módulo de sonidos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
[BUSCO] Teclado ligero o módulo de sonidos
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.