Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
llave allen para ajuste alma Fender Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tioconhuevos
- B

llave allen para ajuste alma Fender Precision
Hola. Disculpas si esta pregunta ha aparecido antes. HE usado el buscador y no he encontrado la respuesta.
Mi pregunta es sencilla: tengo un Precision y quiero ajustar el alma, pero no tengo llave allen que encaje. Tengo un juego de ferreteria (de 3, 4, 5 mm, etc) pero no hay ninguna que sea la correcta, así que tengo que buscar la llave adecuada y no tengo ni idea de qué medida tiene.
¿alguien podría decirme cual es la medida de la llave correcta y donde puedo encontrarla (no sé si es una llave especial o en cualquier ferretería las hay)?
Gracias de antemano
Mi pregunta es sencilla: tengo un Precision y quiero ajustar el alma, pero no tengo llave allen que encaje. Tengo un juego de ferreteria (de 3, 4, 5 mm, etc) pero no hay ninguna que sea la correcta, así que tengo que buscar la llave adecuada y no tengo ni idea de qué medida tiene.
¿alguien podría decirme cual es la medida de la llave correcta y donde puedo encontrarla (no sé si es una llave especial o en cualquier ferretería las hay)?
Gracias de antemano
-
tioconhuevos
- B

Posiblemente se trate de una llave que esté hecha en pulgadas (fracciones de) en lugar de centímetros. Simplemente ve a una ferretería profesional (NO Leroy Merlin o similares) y pide un juego con medidas USA. Yo compré uno para un mástil Warmoth, y también son USA los tornillitos Allen del puente de un Stingray que tengo.
Es interesante tener ese juego, ya que si no te das cuenta y usas una llave de diámetro ligeramente inferior te cargas la hembra de la rosca del alma.
Es interesante tener ese juego, ya que si no te das cuenta y usas una llave de diámetro ligeramente inferior te cargas la hembra de la rosca del alma.
- JazzMarius
- BAJ

Depende de si es de América o Europa.es decir construido para ese mercado o para el de aquí.
Yo tuve un bajo de América y no me funcionaba ninguna allen. Iba o un pelín más grande o un pelín más pequeña. Fui a una ferretería y compré la medida equivalente en PULGADAS. hay un pequeño márgen entre las equivalencias. (claro a mi me faltaba para ajustar el puente donde es muy pequeño el tamaño y se nota mas la diferencia)
Yo tuve un bajo de América y no me funcionaba ninguna allen. Iba o un pelín más grande o un pelín más pequeña. Fui a una ferretería y compré la medida equivalente en PULGADAS. hay un pequeño márgen entre las equivalencias. (claro a mi me faltaba para ajustar el puente donde es muy pequeño el tamaño y se nota mas la diferencia)
- JazzMarius
- BAJ

Escribíamos lo mismo al mismo tiempoTuc escribió:Posiblemente se trate de una llave que esté hecha en pulgadas (fracciones de) en lugar de centímetros. Simplemente ve a una ferretería profesional (NO Leroy Merlin o similares) y pide un juego con medidas USA. Yo compré uno para un mástil Warmoth, y también son USA los tornillitos Allen del puente de un Stingray que tengo.