Hola. Estoy pensando en construir un Mastil para un cuerpo de precision que tengo.
Me gustaría ponerle 21 trastes en vez de 20, pero entonces sobresaldría unos 7 mm el diapasón del Mastil quedando flotante.
¿Qué opináis al respecto, creeís que es buena idea o mala?.
Muchas gracias, un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Traste flotante ¿si o no?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- contrabajo
- BAJISTA

Si te interesa expresamente ese traste más, por qué no? hay muchos bajos que van así, y a no ser que el diapasón sea demasiado fino, no debería haber problema.
Eso si, si lo vas a hacer tú a mano, o un luthier, mi elección personal sería rebajar el mástil una vez está encolado el diapasón, y no hacer que sea justo el diapasón sólo el que sobresalga... no sé si me explico...
Eso si, si lo vas a hacer tú a mano, o un luthier, mi elección personal sería rebajar el mástil una vez está encolado el diapasón, y no hacer que sea justo el diapasón sólo el que sobresalga... no sé si me explico...