Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda para grabar amigos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ayuda para grabar amigos!
hola que tal!!saludos a todos ya que no los conosco pero se que tendre la oportunidad de hacerlo,
quiciera saber como hago para bajar solo las bases de bateria no importa el tipo ya que toco el bajo y quiciera
grabar algo para ir practicando,desde ya saludo atodos muy att
PD: y si conoces algun programa para grabar me vendria muy bien
juan de argentina
quiciera saber como hago para bajar solo las bases de bateria no importa el tipo ya que toco el bajo y quiciera
grabar algo para ir practicando,desde ya saludo atodos muy att
PD: y si conoces algun programa para grabar me vendria muy bien
juan de argentina
- Luismiguel
- BAJ

- calendamaia
Yo te aconsejo el Nuendo instalando el EzDrummer como instrumento VST y creando pistas de baterias con este. Muy fácil y tienes una gran librería de ritmos y variaciones
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Hydrogen
Hola Juan,
encantado de conocerte, por aquí
Yo te cuento cómo hago yo:
ubuntustudio
y dentro tienes entre múltiples herramientas, el hydrogen para hacer bases de percusión, y si quieres más, con el rosegarden y el qsynth...
aunque esto último es más laborioso.
suerte!
encantado de conocerte, por aquí
Yo te cuento cómo hago yo:
ubuntustudio
y dentro tienes entre múltiples herramientas, el hydrogen para hacer bases de percusión, y si quieres más, con el rosegarden y el qsynth...
aunque esto último es más laborioso.
suerte!