Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Experiencia de compra en Bajistas.org

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
danisoko
B
B

Experiencia de compra en Bajistas.org

Mensaje por danisoko »

Buenos y bajinales dias, quiero abrir este tema para ofreceros mi experiencia de compra a traves de esta página.
Hoy he adquirido la pedalerae BOSS ME-50B que vendia Frankybass a traves de esta página, y quiero y creo que debo decir que todo a estado perfecto, un chaval muy simpático, que junto a su gran puntualidad a la quedada, me a abierto las puertas de su local de ensayo como de su casa se tratase, y he podido probar la pedalera junto con su bajo de calidad asombrosa y su markbass.
La pedalera estaba en perfectisimo estado y probandola todo el tiempo que he querido sin ningun problema. Incluía la pedalera en su caja original junto con el embalage completo de esta y manual en español imprimido por el ya que esta la traía en aleman, frances e ingles.

Le doy un 10, y volveré a comprar a traves del foro sin ninguna duda.
Si la distancia nos separa, que nos una la música
Cort B5 2002
Hofner Club Bass
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Movido al post de venta
Ensayar es de cobardes
Cerrado