Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eligiendo bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
montalvito
B
B

Eligiendo bajo

Mensaje por montalvito »

Hola,he estado mirando bajos para comprar uno y el que más me ha gustado,por el diseño, es el Tobias Toby standard/deluxe IV.
Quería preguntaros si alguno lo tiene y como es,como suena y qué diferencia hay entre el deluxe y el standard. Si es un mal bajo recomendadme otro entre 200-350€ por favor. Yo toco con dedos y hago slap.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Bienvenido al foro, no dejes de pasar por la sección "Presentarse" para que saludes como es debido... ;)... y mientras llegan las respuestas lee este hilo, seguro encontrarás información útil: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=16768

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Nachobassman escribió:Bienvenido al foro, no dejes de pasar por la sección "Presentarse" para que saludes como es debido... ;)... y mientras llegan las respuestas lee este hilo, seguro encontrarás información útil: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=16768

Bienvenido, aparte de esto, procura poner nombres a los hilos que sean más explicativos de lo que tratan, no algo tan general como "eligiendo bajo", si no esto sería una locura, si vas a preguntar por Tobías, llama a la publicación: "Tobias Toby standard/deluxe IV".
Suerte. :brindis:
rubenmm
B
B

Mensaje por rubenmm »

Si estás cerca de Getafe (Madrid), tienen en venta por 205 euros un Ibanez Roadgear en www.guitartuning.es
Lo usé durante un tiempo, está nuevo y perfecto para slap!
Fender AM Standard P-Bass
Orange Terror Bass
rubenmm
B
B

Mensaje por rubenmm »

Fender AM Standard P-Bass
Orange Terror Bass
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

por esos precios pa mi gusto los ibanez gsr es lo mejor que puedes encontrar relacion calidad-precio
engace
B
B

Mensaje por engace »

A mi por ese precio me comprari un squier que suenan realmente bien para todo. tambien depende del estilo pero creo que a la hora de gastarse tan poco son ideales.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

rubenmm escribió:Perdón, por 300.
http://www.guitartuning.es/index.php?sh ... prod_id=53
Yo tengo uno de esos (la versión 905) y es un cacharro de mucho cuidado. Lo compré de segunda mano hace algunos años en el foro y me vino con el previo en mal estado, pero es cómodo, está muy bien hecho, se deja ajustar, y suena tremendo. Tiene 10 veces más carácter que las series Soundgear, aunque su mástil es más bien gordete, no está hecho para correr tanto como los Soundgear.

Responder