Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con la educación musical. Musikene

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Garhot
B
B

Ayuda con la educación musical. Musikene

Mensaje por Garhot »

Buenas compañeros. Como he intentado plasmar en el titulo, me gustaría conocer vuestra opinión y que me ayudarais con este tema.

Llevo ya más de ochos años estudiando armonía contemporánea y bajo moderno. Tengo muy claro que me quiero dedicar y vivir de esto de la música y este precioso instrumento, pero cada verano hay menos bolos y peor pagados y el número de alumnos también va disminuyendo. Debido a esto un compañero guitarrista y yo nos hemos planteado sacarnos una titulación superior, a poder ser Musikene en San Sebastian o la escuela de jazz de Barcelona (no recuerdo su nombre).
A pesar de que creo que podría aprender más continuando con mi actual profesor particular, el titulo (estamos en el país de la titulitis), y el estar en conjunto con más personas con la misma mentalidad que tú, nos hace creer que puede merecer la pena.

Cual es vuestra opinión? Alguien del foro ha estado o estudiado allí? Merecerá la pena? Son tan nazis del bebop como me dicen? Puedo llevar mi seis cuerdas?

Si algún estudiante pudiera darme sus opiniones o incluso un contacto para poder hablar con él se lo agradecería. Por supuesto cualquier opinión aun que no halláis pasado por allí es bienvenida¡

Un saludo y muchas gracias.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!