Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

previo John East. duda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
obstinato
B
B

previo John East. duda.

Mensaje por obstinato »

hola compañeros. acabo de comprar e instalar el previo UNI-PRE 5 KNob de Jonhn East. el caso es que me funciona todo bien excepto cuando tiro del pote push pull y lo pongo en modo pasivo. las pastillas son Nordstrand big single y con el previo que traia de fabrica el bajo (ibanez sr 1600) sí funcionaba. no se donde esta el problema. alguien ha instalado ese previo y puede echarme un cable? gracias.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

A mi me suena a un error de conexión.
Seguramente ya lo hiciste, pero te recomiendo seguir todas las instrucciones y consejos del manual del previo: http://www.east-uk.com/pdf/uni-pre.pdf

Y si no sube fotos de como has conectado todo y vemos como podemos ayudarte.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Repasa todo, te falta soldar algo casi seguro :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Dexter_Bass
Moderador

Claro... a eso me refería!

Por ejemplo, en el manual hace bastante hincapié en el tema de un buen conexionado a masa.
Quizás por ahí ande el problema, pero revisá todo! :wink:
Fender Jazz Bass Japan
obstinato
B
B

Mensaje por obstinato »

hola. gracias por responder. realize mil comprobaciones. hasta apantallé toda la cavidad por el motivo de crear una buena masa entre los potes, ya que estos no traen olla. realize una consulta y el mismo JOhn me contestó diciendome que el cable gris de las pastillas ( traen tres cables, negro, gris y blanco) iba unido al negro al tronillo de masa del previo. ni por esas. asi que lo llevé a un luthier y me comentó que el pote de activo pasivo estaba defectuoso. a descambiarlo toca. estoy a la espera. de todas formas comentar que lo poco que pude probarlo en activo es un cañon. y eso que no pude configurarlo con tiempo. pero sí. las posibilidades que ofrece son tremendas. gracias de todas formas por vuestro interes. un saludo.
Dexter_Bass
Moderador

Me imagino lo que habrás renegado y finalmente era el pote defectuoso. :(

Bueno, espero que al espera sea corta y a disfrutar del nuevo sonido! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
Responder