Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas Jazz Bass MM 92

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ED BASS
BA
BA

Pastillas Jazz Bass MM 92

Mensaje por ED BASS »

Muy buenas.He comprado un jazz bass mexico del 92 y me gustaría conseguir el sonido más cálido posible.No toco con púa y no me gusta el sonido metálico ni con excesivo punch . Me podíais recomendar algunas pastillas para encontrar este sonido? Mil gracias
Onde Bass?
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola! Sé que preguntas por las pastillas, pero has probado con las cuerdas? También influye mucho...
ED BASS
BA
BA

Mensaje por ED BASS »

Si el tema de cuerdas es importante pero en este caso a parte busco la calidez de las pastillas
Onde Bass?
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Up

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Hay varios temas sobre esto si usas el buscador, échalo un ojo y verás :-)

Yo he probado muchas y para calidez me quedo con Lollar y sino unas fender tipo las que montan los road worn.

Suerte.
Jaymz
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

A mi me gustan las bartolini para eso, son menos agresivas que las single coil normales. Eso si, si buscas sonido vintage no són lo mejor.
Responder