Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eden WTX 500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
carax
BAJI
BAJI

Eden WTX 500

Mensaje por carax »

Saludos compañeros, me eebato actualmente entre el Markbass big bang o el Eden Wtw 500, del primero encuentro información y donde conseguirlo fácilmente, del Eden encuentro información pero no donde conseguirlo, ¿alguien sabe dondw puedo conseguirlo que mo sea en USA?, antes se podia ver en thomman, ahora no sé que ocurre que no dot con ningún sitio ee España ni de Alemania :brindis:
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Pregunta en alfasoni. Creo que son distribuidores.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Gracias Musicaso, lo haré, en Alfasoni tengo el Markbass, y si quisiera lo tendría en una o dos semanas, eso el Markbass, para el Eden, me extraña que me cueste tanto encontrarlo
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

En Todo bajos también tienen y creo recordar que en Doctorbass en Burgos lo mismo.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Te acabo de encontrar el distribuidor. Está en nuestra ciudad, Barcelona, en la calle Garcilaso en la zona de Sagrera.

http://www.musicdistribucion.com/marcas/

Ahora creo que lo tienes bien. Puedes hacerles incluso una visita. Abajo, al final de la página de enlace, donde están las marcas que dustribuye, viene Eden. :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Gracias a todos, estoy a la espera de información de una tienda a ver si me lo pueden traer y a qué precio
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Sin pretender alarmar: cuando yo me compré el Aguilar, realmente iba detrás de un Eden, pero en algunas tiendas y algún conocido me comentaron experiencias un poco desagradables con el servicio postventa por parte de Eden.
Un colega bajista tiene un WT405 y también tuvo un par de problemas de reparación porque el previo era bastante sensible a los cambios de tensión, debido a que la conversión del voltaje americano al europeo, no estaba todo lo bien diseñada que debiera. Respecto al sonido y al funcionamiento del previo semiparamétrico a mi me parecen espectaculares.

Conste que todo esto ya fué cosa de hace unos cuantos años, y se trataba de modelos americanos. Ahora que fabrican en otros lugares del mundo y tienen mayor distribución quizá hayan limado todas esas asperezas, pero yo lo comento por si acaso.

:brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Si, entiendo, lo cierto es que ando un poco desencantado con esto, voy tras un Eden porque ya tengo uno, un WT Time Traveler 330, me encanta, pero como esto siga así mi segundo candidato es un Little Mark Tube, es más facil de conseguir, gracias por la info amigo :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Yo compré hace unos años un wt 550 en todobajos, en Madrid. Yo iba a por un Markbass pero gusto el sonido limpio de Eden. Mi modelo como todos a partir cierto año, está fabricado en China. El único problema algún potenciometro sucio
Ensayar es de cobardes
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Bueno, pués a raiz abrir este hilo, un buen compañero del foro me dio el contacto de una tienda en Valencia donde él había comprado productos de la marca Eden, envié un e-mail y hoy me han contestado, solo me pueden vender el Eden WTX 260, yo busco el WTX 500, el WTX 260 me costaría la friolera de 700 y pico € :shock: , y la distribuidora no çe puede servir no el WTX 500, ni la caja EX410 ni nada...la verdad ws que flipo bastante con la situación, por lo que me piden por el WTX 260 tengo, de segungunda mano aquí en el foro el WT 800 , perp es que se me va de Watios semejante bestia parda.

Me pregunto ¿como es posible que aún estemos así?, aún estoy esperando respuesta del distribuidor en España, que por cierto, esta aquí mismo en Barcelona, también espero respuesta de Todobajos, me da que me iré a buscar algo de Markbass, me sabe mal, porque ya soy usuario de Eden y es el mejor ampli que he tenido, no me explico como no me pueden servir :(
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

vaya tela.se estan cargando la marca con esa atencion....yo tengo un vt 40 del año de la pera y el cabezal suena bestial...entiendo que quieras un david eden
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Pertenece la marca Eden al grupo Marshall no? Al lo mejor tiene que ver
Ensayar es de cobardes
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Peterkas escribió:Pertenece la marca Eden al grupo Marshall no? Al lo mejor tiene que ver
Si, quando me enteré de eso no me hizo ni pizca de gracia :( , a Marckbass que me voy ..
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=207
palenzuela
B
B

Mensaje por palenzuela »

si es de marshall sera una mas dentro del monstruo....
kachitt
B
B

Mensaje por kachitt »

Yo el wtx264 me lo pillé hace unos 5 años en Ardemadrid que trabajaba mucho con EDEN. Y no llegó a 700 pavos, lo recuerdo bien..... ¡pero es que ademas incluía la pantalla EX110!
Lo estoy mirando ahora en la misma tienda y efectivamente el precio es de 770 napos. No entiendo nada que esta pasando. Quizá jueguen con que es difícil de encontrar e inflen el precio a su antojo.

Por cierto, tampoco tienen el Wtx500. Pasan directamente al Wt800 (por mas de 1200).
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Peor ld ha pasado a SWR que suenan de lujo y estaba dentro de Fender. La han chapado de momento para darle chance a Fender. Una pena.

Ya he visto que Eden ha sacado la línea Terra Nova que debe se la homónima de la serie WTX. Mira a ver en los distribuidores por Europa porque igual lo pillas o a lo mejor de segunda mano. Es una marca cojonuda a la que si le dieran un poco de empuje por estos lares, vendería sus productos como rosquillas.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

En Milanuncios hay uno de Tenerife que se lo vende, bien con una pantalla Eden a 400 napos o una 4x10 Markbasd a 700. Muy barato lo veo pero cosas mas raras se han visto.

https://www.milanuncios.com/bajos/cabez ... 082480.htm
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Servidor compro el año pasado el WT550 (http://www.edenamps.com/wt550.html ) y si, es una mala bestia. Me gustaría saber que tipo de válvulas lleva en el previo, para tener alguna de reserva. Se me ocurrio hacer la pregunta al Servicio Técnico y hasta hoy...

Graciassss
Responder