http://www.warwickbass.com/en/Warwick-- ... tures.html

(El mío es de cuatro cuerdas, pero es el mismo modelo)
Me está gustando mucho, es sencillo, cómodo, se toca bien, se ajusta bien, y sobre todo, suena muy bien. Pero me estoy planteando pasar a activo, buscando dos cosas:
a) Un poco más de nivel de salida. Esta pastilla, pese a ser una "humbucker" y estar cableada en serie, no tiene mucha salida.
b) Un poco más de flexibilidad a la hora de ecualizar y tener más opciones sin tener que girarme a tocar el ampli o tirar de pedales. Tampoco quiero mucho lío, solo poder tocar un poco graves y agudos para hacer correcciones sobre la ecualización básica que lleva el ampli.
No quisiera hacer otro agujero, así que busco un circuito de dos bandas con los potes en tándem. Estos son los candidatos:
* EMG BTC Control

* Aguilar OBP2

* John East BTB01

* Glockenklang 2-band

(En este caso el pote central, un balance, no lo montaría).
Creo que Bartolini, Seymour Duncan y otros fabricantes también tienen productos similares.
No tengo muchas referencias sobre ninguno, salvo el típico "bla, bla, bla" de los foros y revistas, pero no conozco a gente que los haya montado (excepto el EMG, del que me han dicho que es un poco intrusivo y chillón).
¿Algún aguerrido experimentador en la sala que conozca alguno de estos previos? ¿Alguna referencia?
Muchas gracias.