Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tocar con alimentación de batería
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- eldavy
- B
- Contactar:
Tocar con alimentación de batería
La duda es qué tengo que hacer para usar mi ampli con una batería, para tocar por ejemplo en la calle, se nos ha planteado la posibilidad y desconozco la solución.
Hola eldavy,
Pues ahi me has dao.
Ya me corregiran, pero creo que una bateria da corriente continua de 12 v por lo que necesitarias un transformador de 12 v a 220 v alterna,
Otro asunto seria el amperaje que da la bateria............. ni idea tio.
Por que no te pillas una burra de gasoil, que ya viene con tu enchufe a 220 v c/a ???
Saludos
Pues ahi me has dao.
Ya me corregiran, pero creo que una bateria da corriente continua de 12 v por lo que necesitarias un transformador de 12 v a 220 v alterna,
Otro asunto seria el amperaje que da la bateria............. ni idea tio.
Por que no te pillas una burra de gasoil, que ya viene con tu enchufe a 220 v c/a ???
Saludos
Carpe Diem
- javihamm
- Colaborador
Existen amplificadores que tienen circuitería interna para poder trabajar a 12v, pero suelen ser de pocos wats y las conexiones casi siempre vienen por la parte trasera del ampli con el "12v" escrito..
La opción más viable es la que te ha dicho Hannibal, con un transformador. Por lo menos es la que he visto yo siempre
Espera a que te responda más gente. De todos modos, en Madrid en la C/ Barquillo hay miles de tiendas de electrónica en las que puedes hacer consultas y seguro que te asesoran bastante mejor que yo :dedo1:
La opción más viable es la que te ha dicho Hannibal, con un transformador. Por lo menos es la que he visto yo siempre

Espera a que te responda más gente. De todos modos, en Madrid en la C/ Barquillo hay miles de tiendas de electrónica en las que puedes hacer consultas y seguro que te asesoran bastante mejor que yo :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- eldavy
- B
- Contactar:
No jodas macho, que somos una formación de tango, todos vestiditos de negro...
... y además todo instrumentos acústicos menos mi bajo.
Si ya me miran raro por eso, sólo me falta llevar un ampli amarillo...
De momento se ha pospuesto el proyecto callejero, pero echaré un vistazo a esos Crate no obstante.
Muchas gracias a todos!!!
... y además todo instrumentos acústicos menos mi bajo.
Si ya me miran raro por eso, sólo me falta llevar un ampli amarillo...

De momento se ha pospuesto el proyecto callejero, pero echaré un vistazo a esos Crate no obstante.
Muchas gracias a todos!!!
- eldavy
- B
- Contactar:
Les he echado un vistazo a los Crate;
La noticia buena es que no todos son amarillos...
La mala es que la serie Taxi sólo tiene un ampli para bajo, el TXB50 que sale por unos 500 pavos... y pesa 33lbs (unos 14 kilos, ¿no?). La verdad es que necesitaría algo más "portable".
Creo que voy a hacerle la consulta al Calambres, a ver si podemos hacernos con un transformador.
La noticia buena es que no todos son amarillos...
La mala es que la serie Taxi sólo tiene un ampli para bajo, el TXB50 que sale por unos 500 pavos... y pesa 33lbs (unos 14 kilos, ¿no?). La verdad es que necesitaría algo más "portable".
Creo que voy a hacerle la consulta al Calambres, a ver si podemos hacernos con un transformador.