Empezamos con el ampli, un Trace Elliot GP7 SM 150, de los de la epoca, cuando los hombres eran hombres de verdad, tomaban ginebra larios con tonica sweeps y tenían pelo en el pecho.
En combo lleva un cono de 15", rendirá unos 80-90w a 8Ohm, pero sin miedo que no son watios de los de ahora, son de los que se comen la batería y cualquier guitarra que se ponga tonto. Sobrado para ensayar y tocar en cualquier garito.
Con otra pantalla de 8ohm, o mejor una a 4, subes a 150w y tiembla la sala.

Para viajar y hacer bolos le saqué el cabezal del combo y lo llevé a que le hiciesen una caja. De ese modo solo me llevaba el cabezal y ya me enchufaba a cualquier caja que hubiese en la sala. Una gozada de comodidad.

Mi recomendación es, si se puede, enchufarlo a una caja de 4Ohm, es donde rinde a full, y se nota la diferencia, pero con el 15" que lleva el combo ya es una delicia.
En el precio va, aparte del combo, la tapa a medida por si prefieres llevar el cabezal aparte del altavoz y conectarlo a otras cajas y maleta de transporte en la que entra como un guante, parece hecha a medida.

Lo vendo todo por 320€ entrega en mano, es demasiado aparatoso para enviar. Estoy en Alicante y podríamos organizarnos si eres de provincias limitrofes (murcia, valencia, albacete).
En caso de envío habría que ver como se hace y de los portes se hace cargo el comprador.