Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantallas 2x10 a 4 ohm ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pantallas 2x10 a 4 ohm ?
Hola chavales ! conocéis pantallas de estas características aparte de la tdopoderosas y caras EBS ?? llevo tiempo pensando que es la combinacon para tener el ampli definitivo junto a mi cabezal markbass, que le pueda sacar los 500 watios y sonar brutal sea donde sea sin ir con un monstruo de 4x10 !

En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
-
mayabreaker
- B

Gracias por las respuestas chicos !. Hostia pensaba que las markbass eran a 8 ohms, pero que putada que aguanten 400w y no los 500 que da su cacebal, aún así vale la mitad que la EBS, muy a tener en cuenta si no nos pasamos con el volumen... el resto ya las miraré que se ha jodido el wifi en casa y con el móvil me da más pereza jaja.
La verdad es que la EBS me pone muy golosón, incluso la 2x12 que es algo más pequeña que la 4x10 que tengo ahora y por los pelos no cabe en mi maletero, la EBS 2x12 si cabria jeje
La verdad es que la EBS me pone muy golosón, incluso la 2x12 que es algo más pequeña que la 4x10 que tengo ahora y por los pelos no cabe en mi maletero, la EBS 2x12 si cabria jeje
Bueno, parece que hoy me rula la conexión jaja.
He estado mirando todo lo que me habéis dicho y joder... sobre el papel me gustan todas ! (menos la markbass que solo aguanta 400 watios). He flipado con la de combinaciones que tiene Schoreder, me gasean la 1x15 la 2x10 y la 10+12, la 1x15 indica que tiene 104 db de sensibilidad
esto no e smucho para un solo cono ? no se estarán tirando el pisto ? porque eso es muuuuucho volumen, de ser así sería la hostia, lo único que siempre me he fiado más de los conoces de 10 porque toco metal muy rápido y se supone que definen más lo que no me viene mal y me gusta de hecho, pero he tocado mil veces con pantallas de 15 y genial, luego al final suenas por la PA casi siempre. La vanderclay tiene buena pinta aunque son 100 dbs solo, pero estéticamente me parece muy bonita, la tienen en DR bass, aunque imagino que será la versión de 8 ohms, en su web pone que para 4 es bajo pedido específico. La eich son conos cerámicos, cómo pesa tan poco pues ?. La EBS es más cara que as demás y tambien más pequeña, tan buena es ? da buenos graves la 2x10 a pesar de tener tan poca caja ? diría que es la que más me gasea, pero seguro que tiene que ver tambien con el factor marketing ya que es una marca muy metida en el mundo del metal y encima me gusta estéticamente. Que pena no disponer de un harén donde poder probarlas todas con calma, ahora, de segunda mano comparía cualquiera de ellas a ciegas y si no me gusta revendo...
He estado mirando todo lo que me habéis dicho y joder... sobre el papel me gustan todas ! (menos la markbass que solo aguanta 400 watios). He flipado con la de combinaciones que tiene Schoreder, me gasean la 1x15 la 2x10 y la 10+12, la 1x15 indica que tiene 104 db de sensibilidad
Tambien tienes la Ampeg PB210H... Pero son 400 W
Aqui tienes una a buen precio...
https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 5020879436
Aqui tienes una a buen precio...
https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 5020879436
- kalifabass
- BAJ

Hola Mariete.
Decirte que he sido usuario de EBS desde hace casi 20 años. He tenido varios cabezales y muchas pantallas. Actualmente tengo la 410 y la 210 de la serie Neoline. Son pantallas cojonudas quizá demasiado brillantes pero increibles en definición y pegada. Hace mas o menos un año que no uso este equipo. Buscaba algo mas pequeño y manejable que fuera bien con un cabezal Tecamp 900 que me compré. Después de mucho buscar me decidí por la Schroeder 12Pl y si, es verdad, sacan un volumen brutal. Yo estoy mas que encantado, de hecho las EBS ya no las uso, pero hay a quien no les gustan, eso es como todo. Hay que probar y ver lo que te va mejor.
Hay un compi en el foro que tiene en venta una Schroeder de 600w: viewtopic.php?t=59445
Aunque no lo tenia pensado podría plantearme venderte mi EBS 210 neo...
Te dejo un enlace de mi busqueda hacia pantallas pequeñas y potentes...
viewtopic.php?t=55824&postdays=0&postorder=asc&start=0
Decirte que he sido usuario de EBS desde hace casi 20 años. He tenido varios cabezales y muchas pantallas. Actualmente tengo la 410 y la 210 de la serie Neoline. Son pantallas cojonudas quizá demasiado brillantes pero increibles en definición y pegada. Hace mas o menos un año que no uso este equipo. Buscaba algo mas pequeño y manejable que fuera bien con un cabezal Tecamp 900 que me compré. Después de mucho buscar me decidí por la Schroeder 12Pl y si, es verdad, sacan un volumen brutal. Yo estoy mas que encantado, de hecho las EBS ya no las uso, pero hay a quien no les gustan, eso es como todo. Hay que probar y ver lo que te va mejor.
Hay un compi en el foro que tiene en venta una Schroeder de 600w: viewtopic.php?t=59445
Aunque no lo tenia pensado podría plantearme venderte mi EBS 210 neo...
Te dejo un enlace de mi busqueda hacia pantallas pequeñas y potentes...
viewtopic.php?t=55824&postdays=0&postorder=asc&start=0
Pues si Kingmatt, entre que son "solo" 400 watios y que las ampeg tienen fama de dar poco volumen (de sonido las veces que las he probado me han flipado, por algo es la marca que reina en el rock y metal) esa pantalla correría riesgo de que la reventara en un bolo donde tuviera que apretarle más de la cuenta o lo típico de cuando te toca a ti poner el ampli de bajo y alguien de otro grupo se le va la mano...
Kalifa gracias por la info, he visto tu hilo, pero no me sirve ya que s ehabla de pantallas a 8ohm. Con Radchenco ya estoy hablando para otro negocio jejeje. Pues me interesa mucho que me vendas la EBS sobretodo si el precio es razonable, como ya le he dicho a radchenco, me planteo comprar más de una pantalla de segunda mano, probarlas con calma y quedarme con la que más me guste revendiendo la/las otras sin mucha palmada de pasta, venga anímate tontorron...
Kalifa gracias por la info, he visto tu hilo, pero no me sirve ya que s ehabla de pantallas a 8ohm. Con Radchenco ya estoy hablando para otro negocio jejeje. Pues me interesa mucho que me vendas la EBS sobretodo si el precio es razonable, como ya le he dicho a radchenco, me planteo comprar más de una pantalla de segunda mano, probarlas con calma y quedarme con la que más me guste revendiendo la/las otras sin mucha palmada de pasta, venga anímate tontorron...
- kalifabass
- BAJ

Jejeje!
Mañana tengo ensayo y le voy a dar caña a las EBS! Cuando vuelva a casa te mando un privado y te digo.
Radchenco ha probado mucho y sabe muy bien lo que dice. Ha tenido muchos cabezales y pantallas y al final se quedó con lo que más le ha gustado. Yo le recomendé la schroeder y no le gustó tanto como la Tecamp.
Para serte sincero creo que para la caña que le das la mejor pantalla sería EBS Neo 212. Casi tan manejable como la 210 y creo que aguanta todo lo que le eches.
Mañana tengo ensayo y le voy a dar caña a las EBS! Cuando vuelva a casa te mando un privado y te digo.
Radchenco ha probado mucho y sabe muy bien lo que dice. Ha tenido muchos cabezales y pantallas y al final se quedó con lo que más le ha gustado. Yo le recomendé la schroeder y no le gustó tanto como la Tecamp.
Para serte sincero creo que para la caña que le das la mejor pantalla sería EBS Neo 212. Casi tan manejable como la 210 y creo que aguanta todo lo que le eches.
Bueno, pues me he hecho con la Neo 2x10 que me ha vendido un forero y el resultado ha sido muy próximo a lo que esperaba de ella: sensación de volumen general similar a la 4x10 ashdow (la de gama baja, no la ABM) teniendo la 4x10 algo mas de profundidad en grabes y la 2x10 algo más de medios lo cual en mi caso es preferible para el tipo de metal que hacemos, además suena un poco mejor (para mi gusto y mi estilo) al usar distorsión ya que ruge bien hasta usando dedos y da algo menos guarreo, así que de puta madre.
Aunque ya estaba contento con su sonido, decir que me ha sorprendido gratamente la ashdown que es una pantalla barata al compararla mano a mano con una pata negra, de hecho no pienso que ninguna suene mejor que la otra, solo ligeramente diferentes y que para mi estilo va mejor la EBS. (eso solo ciñéndonos al sonido, si pensamos en tamaño y peso ya no hay subjetividad posible jeje). También es vedad que la EBS tiene ya su trote no es precisamente nueva, no se hasta que punto una pantalla sigue sonando igual de bien al tener muchos ensayos y bolos, pero eso ya sería probarla mano a mano con el mismo modelo nueva...
Aunque ya estaba contento con su sonido, decir que me ha sorprendido gratamente la ashdown que es una pantalla barata al compararla mano a mano con una pata negra, de hecho no pienso que ninguna suene mejor que la otra, solo ligeramente diferentes y que para mi estilo va mejor la EBS. (eso solo ciñéndonos al sonido, si pensamos en tamaño y peso ya no hay subjetividad posible jeje). También es vedad que la EBS tiene ya su trote no es precisamente nueva, no se hasta que punto una pantalla sigue sonando igual de bien al tener muchos ensayos y bolos, pero eso ya sería probarla mano a mano con el mismo modelo nueva...
Pues tras mucho dar por culo, con que si una pantalla u otra, que si 12's que si 2x10 al final me he ido a por la NEO 210.
Me llegara a mediados de Enero por que estan terminando de grabar con ella y no quiere el del estudio soltarla antes (cosa muy logica, por otra parte).
Me da rabia el hecho de que trabaje a 4 ya que mi ampli a pesar de ser a gargolas no puede bajar a 2 con lo que me quedo "atrapado".
Me lei lo que no esta escrito, hice cabalas para ver si me cogia una mesa, y si no otras marcas estilo barefaced, .... pero mira que me jode la mierda de moqueta-coge mierda que lleva pero te la dejan casi regalada y dices " a la mierda!!", 6 meses dando por culo con que cogia para volver a quizas una de las ideas principales.
Confirmado bueno, bonito y barato, todo en uno es imposible; barato (eso sin duda, segun vi el anuncio ya me comprometi), bueno (segun lo que comentais, no puedo fallar), y bonito (ehemmm, he visto amplis de guitarras mas bonitos).
Me llegara a mediados de Enero por que estan terminando de grabar con ella y no quiere el del estudio soltarla antes (cosa muy logica, por otra parte).
Me da rabia el hecho de que trabaje a 4 ya que mi ampli a pesar de ser a gargolas no puede bajar a 2 con lo que me quedo "atrapado".
Me lei lo que no esta escrito, hice cabalas para ver si me cogia una mesa, y si no otras marcas estilo barefaced, .... pero mira que me jode la mierda de moqueta-coge mierda que lleva pero te la dejan casi regalada y dices " a la mierda!!", 6 meses dando por culo con que cogia para volver a quizas una de las ideas principales.
Confirmado bueno, bonito y barato, todo en uno es imposible; barato (eso sin duda, segun vi el anuncio ya me comprometi), bueno (segun lo que comentais, no puedo fallar), y bonito (ehemmm, he visto amplis de guitarras mas bonitos).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!