Hola, compis!!!
No sé qué bajo es este... se me ha puesto a tiro y sería un buen complemento a mi jazz bass... o eso creo....
Os pongo un enlace con fotos, a ver si la inteligencia colectiva lo encuentra.
https://goo.gl/photos/Sv8vE99nWSduuGvU6
Gracias!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué bajo es?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
¿Qué bajo es?
Es el indio, no la flecha.
No creo que sea un Ibanez ya que me parece que los nuevos no llevan neckplate en el mástilspark escribió:Por el puente y la pala diaria que es un Ibanez SR premium pero el modelo ni idea, no consigo identificarlo.
Habrá que seguir investigando
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Puede ser antiguo... el dueño actual lo trajo de Cuba y allí no creo que esté lo último de lo último en el mercado de segunda mano.javihamm escribió:No creo que sea un Ibanez ya que me parece que los nuevos no llevan neckplate en el mástilspark escribió:Por el puente y la pala diaria que es un Ibanez SR premium pero el modelo ni idea, no consigo identificarlo.![]()
Habrá que seguir investigando
Es el indio, no la flecha.
- Nachobassman
- BAJISTA