Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Bajo Washburn MB-6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bourbonyblues
BA
BA

Cambio Bajo Washburn MB-6

Mensaje por bourbonyblues »

Ofrezco para cambio un gran bajo, con el que llevo mucho tiempo y con el que siempre he estado muy satisfecho.

Es un Washburn MB6 (6 cuerdas), del año 93, fabricado en Korea, que mantiene todos sus componente originales. Cuerpo y mastil de arce y diapason de palo rosa.

El bajo pesa la mitad que otros bajos de seis cuerdas, y esto le hace cabecear un poco, pero se corrige con una correa adecuada.

El bajo me llego pintado en un color granate, por lo que lo decape y lo deje tal como esta actualmente, acabado a la cera. El bajo es activo, con un previo de dos vias. Las pastillas tienen muchisima salida y son a mi gusto excepcionales. Se pueden sacar sonidos rockeros, metaleros, bluseros, jazzeros.....

Se encuentra totalmente ajustado, acción bajita, quintado y sin ningún tipo de ruidos en la electrónica.

Tiene la peculiaridad de ser muy cómodo de tocar, debido a que la separación entre cuerdas es menor que en otros bajos de seis cuerdas.

El cambio se debe a que busco una guitarra electrica de corte clásico, preferentemente telecaster, strato, etc.

También me podeis ofrecer otros bajos de 4 y 5 cuerdas, los cuales me serán más fácil de cambiar por una guitarra, que quizas este de 6 cuerdas.

Lo valoro en 300 euros,

Un saludo. Tony

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La vida es un cruce de camino, llena tu copa de bourbon y tu mente de blues.
bourbonyblues
BA
BA

Vamos arriba......

:palmas:
bourbonyblues
BA
BA

:brindis:
bourbonyblues
BA
BA

Varias ofertas, pero sigue para cambio.

Un saludo
bourbonyblues
BA
BA

VENDIDO, se puede cerrar.

Gracias.