Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo contrachapados
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo contrachapados
tengo un Squier coreano del 89 y el cuerpo es contrachapada, ¿alguin me puede decir de que maderas esta hecho y si el contrachapada es de calidad? dentro de lo que es un contrachapado.
GRACIAS.
GRACIAS.
- Nachobassman
- BAJISTA
Yo también tengo un Squier del 89 con el cuerpo laminado. En su día lo decapé y cuando vi las láminas... menuda decepción. Ni idea de que maderas se han usado pero obviamente es un cuerpo baratillo.
Y es una lástima, porque el mástil está muy muy bien.
Y en definitiva es lo que yo llamaría un bajo "majo" y con cierta cotización, fueron construidos en la fábrica de Samick.
Y es una lástima, porque el mástil está muy muy bien.
Y en definitiva es lo que yo llamaría un bajo "majo" y con cierta cotización, fueron construidos en la fábrica de Samick.
Supongo que todos los bajos de Samick los hacían con las mismas maderas. No si alguien sabrá donde encontrar las especeficaciones del bajo, yo no he encontrado nada.
Tienes razón con lo del mástil, yo lo encuetro muy cómodo y debe estar bien hecho, ha estado 7 días sin tensión y ni se ha movido.
No se como poner imágenes.
Tienes razón con lo del mástil, yo lo encuetro muy cómodo y debe estar bien hecho, ha estado 7 días sin tensión y ni se ha movido.
No se como poner imágenes.
yo vendí hace nada un Cimar P del mismo material, y es una pasada de bajo, no se si el nuevo dueño esta en el foro, pero ojala se pasara y dijiese lo que me dijo a mi al probarlo....
he visto fender mex con los cuerpos hechos de 7 y 8 listones, si suena bien que mas da, y lo mismo, si no te gusta como suena puede estar hecho con la mejor madera del mundo.
creo que un instrumento debe cubrir nuestros gustos y necesidades, mas allá del precio, procedencia o materiales (esto ya yéndome por las ramas)
he visto fender mex con los cuerpos hechos de 7 y 8 listones, si suena bien que mas da, y lo mismo, si no te gusta como suena puede estar hecho con la mejor madera del mundo.
creo que un instrumento debe cubrir nuestros gustos y necesidades, mas allá del precio, procedencia o materiales (esto ya yéndome por las ramas)
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
- Nachobassman
- BAJISTA
el bajo, por el precio y ser trywood suena muy bien, la contrachapa no parece que sea aglomerada,por eso preguntaba si alguno sabia algo del tipo de madera que es.
Ahora lo estoy restaurando, ya lo tengo lijado y con los potenciometros nuevos. solo falta pintar.
la verdad es que estoy muy contento con el sonido que tiene y del precio que pague por el, 140e con funda rigida.
Ahora lo estoy restaurando, ya lo tengo lijado y con los potenciometros nuevos. solo falta pintar.
la verdad es que estoy muy contento con el sonido que tiene y del precio que pague por el, 140e con funda rigida.

- Nachobassman
- BAJISTA
NO fotos = el bajo solo existe en tu imaginación (Normas del foro).esteve escribió:el bajo, por el precio y ser trywood suena muy bien, la contrachapa no parece que sea aglomerada,por eso preguntaba si alguno sabia algo del tipo de madera que es.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA
Este enlace te puede ser de utilidad.esteve escribió:Lo intento pero no lo consigo, alguna pista!!!!
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... 0071f1574b
El foro no es de los más "amigables" a la hora de colgar fotos, siendo sinceros.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.