Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Envío de Amplificador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Envío de Amplificador
Buenos días.
Es la primera vez que vendo un amplificador que no sea en mano y me preguntan por el coste del envío. He utilizado un comparador online (packlink) y me indica que Envialia es el más barato...unos 20€ (30 kg). Lo habeis usado alguna vez?
Un saludo.
Es la primera vez que vendo un amplificador que no sea en mano y me preguntan por el coste del envío. He utilizado un comparador online (packlink) y me indica que Envialia es el más barato...unos 20€ (30 kg). Lo habeis usado alguna vez?
Un saludo.
Yo no tengo experiencia con Envialia, pero te adjunto una página que compara precios y te da valoración de cada compañía. Yo lo suelo usar y va perfectamente, con recogida del artículo en casa y bastantes opciones según lo que estés dispuesto a pagar.
http://www.genei.es/
Saludos
http://www.genei.es/
Saludos
Yo he enviado algún instrumento y no he tenido problemas. Es económico, incluso con el seguro de envío.
SEUR la jugó una vez con un contrabajo eléctrico que rompieron y no se hicieron cargo. No vuelvo a pagar por sus servicios.
SEUR la jugó una vez con un contrabajo eléctrico que rompieron y no se hicieron cargo. No vuelvo a pagar por sus servicios.
Última edición por jafp el Mié Dic 07, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
el seguro es 'prácticamente' un timo así que si no quieres pagar en balde, no lo incluyas.
si no me crees, leete las condiciones del seguro. básicamente, puedes enviar bloques de marmol y cosas de adamantium o así, prácticamente indestructibles, eso si, perfectamente embalado (sea lo que sea eso)
de cualquier manera, yo he enviado muchas cosas con envialia y siempre ha ido todo bien. he mandado amplis de guitarra, pantallas de bajo y guitarras también y sin problemas, lo que no quiere decir que no puedas tenerlos pero es eso o llevarlo tu en coche
si no me crees, leete las condiciones del seguro. básicamente, puedes enviar bloques de marmol y cosas de adamantium o así, prácticamente indestructibles, eso si, perfectamente embalado (sea lo que sea eso)
de cualquier manera, yo he enviado muchas cosas con envialia y siempre ha ido todo bien. he mandado amplis de guitarra, pantallas de bajo y guitarras también y sin problemas, lo que no quiere decir que no puedas tenerlos pero es eso o llevarlo tu en coche
Nuzze... 
En Packlink las condiciones de uso dicen expresamente que entre los artículos prohibidos para enviar están los instrumentos musicales y "semejantes", así que por mucho que se contrate seguro, llegado el caso, no valdrá de nada. Contratando directamente con las compañías, si pasa algo prepara mucho tiempo y paciencia para reclamar, te van a pedir cosas absurdas o imposibles y te torearán todo lo que puedan hasta que desistas. En resumen, hay que rezar para que no pase nada con los envíos, porque si pasa, no hay mucho que hacer, yo ya perdí un ampli, e iba asegurado.
En Packlink las condiciones de uso dicen expresamente que entre los artículos prohibidos para enviar están los instrumentos musicales y "semejantes", así que por mucho que se contrate seguro, llegado el caso, no valdrá de nada. Contratando directamente con las compañías, si pasa algo prepara mucho tiempo y paciencia para reclamar, te van a pedir cosas absurdas o imposibles y te torearán todo lo que puedan hasta que desistas. En resumen, hay que rezar para que no pase nada con los envíos, porque si pasa, no hay mucho que hacer, yo ya perdí un ampli, e iba asegurado.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Re: Envío de Amplificador
Mi experiencia con Envialia ha sido para enviar/recibir tres bajos, un cabezal y material diverso de compra on line. Por precio, me atrevo a decir que son los más baratos de largo. Y el servicio, pues de momento, no tengo ninguna queja. También tengo que decir que embalo a prueba de bombas todo lo que envío, y pido lo mismo si se trata de un instrumento que compro. Y de momento, todo perfecto.quinos escribió:Buenos días.
Un saludo.
Y ya que preguntáis lo del contrarreeembolso, la última compra, que fue de un bajo, la hice así, y no hubo problema.
Sin embargo, con Tipsa no fueron del todo claros. En la página de ellos introduje ligeramente al alza las medidas y pesos reales de una pantalla de 31 kgs, e introduje los códigos postales de origen y destino. Y el precio que salía en el buscador poco tuvo que ver con lo que luego me cobraron en la oficina. Alegaron que " si el punto de destino estaba un poco más lejos" (!?), "que si al repartidor le condiciona la ruta (!?). Porque ese día ya lo tenía bastante complicado, y 6€ más no me sacaban de ningún apuro. Si no, me lo hubiese traído de vuelta para enviarlo con cualquier otro.