Hola a todos,
Pongo a la venta mi Lakland Skyline SDJ5 Darryl Jones de 5 cuerdas.
El bajo lo compré en este foro al forero Muri en 2011, y desde entonces me ha dado un servicio excelente en directo y estudio.
Algunas características básicas, aunque es un modelo harto conocido: Cuerpo de Jazz bass contorneado, escala 35”, pala matching headstock del color del cuerpo, de un precioso blanco perlado al que las fotos no le hacen justicia.
Cuerpo de fresno, mástil y diapasón de arce con binding y block inlays también perlados. Mástil plekado. Dos pastillas single coil Aero y peso alrededor de los 4 kgs. Afinadores Hipshot Licensed Ultra Lite.
En tiendas alemanas lo tenéis por los 1.400€ nuevo.
Viene equipado con el previo DJ Retro-01 de John East, actualmente fuera de stock y precio por encima de los 200€, que permite al bajo operar en activo y en pasivo. Para los que no conocéis el previo, os insto a leer alguna review en internet. En mi opinión, enorme versatilidad, desde sonidos jazz bass clásicos hasta pegada de “power jazz bass”. No conservo la electrónica de serie.
Incluye también golpeador “black cherry” de Jeannie pickguards (60$ aprox.) además del suyo de serie, blanco liso. Como particularidad, el golpeador blanco de serie actualmente está cubierto por un vinilo que simula fibra de carbono. Así lo tenía su anterior dueño y yo no lo quité. Si se desea, se puede retirar en un santiamén sin dejar marca alguna, por supuesto.
En cuanto al estado del bajo, estéticamente diría 9/10: los polos de las pastillas tienen algo de óxido y los trastes necesitan una limpieza, ya que en el último año apenas lo he utilizado y no está tan al día. Tiene también una pequeña marca (1 cm. Aprox.) en la parte trasera de la pala, justo en la base de la misma. Está tan pegado a ella que la mano nunca la toca, por lo que no molesta en absoluto. Estos son los únicos “peros” que no afectan en nada a su sonido. No tiene ni una marca en el cuerpo, mástil ni en la pala.
Funcionalmente, está perfecto: está bien ajustado a falta de un nuevo juego de cuerdas, el previo funciona perfectamente y la escala 35” le da una muy buena definición a la 5ª cuerda y además es cómoda de tocar (yo tengo manos pequeñas y me adapté sin problema).
Incluyo con el bajo un estuche duro de Thomann muy trotado pero que sirve para protegerlo adecuadamente.
El motivo de la venta es que he cambiado de proyecto musical y ahora necesito otro 4 cuerdas. El bajo se encuentra en Cornellá (Barcelona) y se puede probar sin compromiso, por supuesto.
Hoy en día es muy difícil encontrar este bajo con estos extras incluidos. El total subiría a unos 1.500€ en caso de estar disponibles.
Yo lo vendo por 1.100€, envío a parte en caso necesario.
Podría valorar como cambio o parte del pago, ajustando diferencias, lo siguiente: Musicman Stingray, Fender Precision americano/japonés, G&L L2000 Tribute u otro Lakland (44-64 o 44-02) que estén en excelente estado. Todo en cuatro cuerdas. No valoraré otros modelos, lo siento.
De todas maneras, priorizo la venta.
Os dejo unas fotos. Cualquier duda, por favor, comentamos por privado.
Muchas gracias y un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lakland Skyline Darryl Jones SDJ5 5 cuerdas White pearl
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo