Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No, yo me refiero a si hay algún tipo de luthier que fabrique clavijas a tu gusto jejej, sería una buena idea.
A eso me refiero, yo diría que no. No conozco una casa que fabrique clavijas personalizadas.
Lo más parecido a lo que preguntas que he visto últimamente son las clavijas de los Custom Shop de Warwick que vienen en madera, a juego con el dipasón del bajo. A mi, personalmente, no me gustan.
Ejemplo:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Por ponerme un poco troll… ¿en que podría beneficiar eso?
Quiero decir, creo que la gama de clavijas es bastante amplia, ¿qué podrían aportar que no exista aún en el mercado? Sobre todo teniendo en cuenta los precios desorbitados que alcanzarían…
No conozco el terreno tan bien como sasi, pero imagino que mecanizar piezas con la precisión que requiere el componente que va a mantener la afinación de tu instrumento y a una escala tan corta debe ser de todo menos barato.
Pero me reitero en mi primera pregunta, soy el primer interesado en conocer las modificaciones bizarras que se le ocurren a la gente para su instrumento.
Por ejemplo, yo quería unos gotoh resolite. Pero el modelo 528 es pequeño, y las 640 se sale su placa de mi pala. Querría uno intermedio. Pero no existe.
Por ejemplo, yo quería unos gotoh resolite. Pero el modelo 528 es pequeño, y las 640 se sale su placa de mi pala. Querría uno intermedio. Pero no existe.
Gracias.
¿Has intentado ponerte en contacto con Gotoh y preguntarles?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Although Custom made is not impossible, there is a problem of the minimum quantity.
The minimum quantity needs hundreds of pieces.
On an individual level, it is not realistic.
Thank you for your understanding.