Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi bajo (por llamarlo de alguna manera...) :-D

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jdcaballero
B
B

Mi bajo (por llamarlo de alguna manera...) :-D

Mensaje por jdcaballero »

Hace unas semanas me uní a este grupo ilusionado con recordar lo bien que lo pasé con mis amigos en la adolescencia, y rescaté la maleta de mi bajo del desván de mis padres donde llevaba 20 años guardado, lo compré en el 90 de segunda mano, y la verdad, no recordaba que estuviera tan mal...
No se ni que marca es porque el que me lo vendió quitó la marca del clavijero y después de desmontarlo entero no pone nada por ningún sitio, igual está repintado.
Las pastillas están oxidadas por dentro, y los potes hay que moverlos con energía...
En fin, que lo he guardado otra vez y me plantearé comprar algo.

Es dificil, pero si alguien da alguna idea de que marca es...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y perdonad por el tocho... :roll: [/img]
Report

Mensaje por Report »

Hola Jorge.

Bueno, ese bajo no es ninguna maravilla, pero es tu bajo y tiene historia.

Quizá, mientras compras otra cosa, no estaría mal ponerle cuerdas y ajustarlo, y si necesita (que será posible) cambiar potenciómetros y base de jack, el forero SKL en su tienda tiene kits que están bien de precio y son fáciles de instalar.

Así siempre tendrías un segundo bajo y además con historia personal. :brindis: :brindis:
Michel
BAJ
BAJ

Mensaje por Michel »

Tiene un aire a los bajos y guitarras Burns
jdcaballero
B
B

Mensaje por jdcaballero »

Gracias Report, no te falta razón, historia tiene, aunque lo que mas me preocupa son las pastillas, se les ha ido la soldadura de las tapas de abajo y el cableado está fatal.
Si quisiera cambiarlas, que tipo de pastilla tendría que buscar?
Estoy mirando y mirando por google pero no veo nada parecido... ¿se puede poner cualquier tipo de pastilla adaptando el hueco?

Gracias también Michel, yo, si hubiera sido el propietario original, no quitaría la marca del bajo si fuera algo medianamente decente... así que no creo que sea de renombre.

gracias!
Responder