Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas aguilar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1753
Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Pastillas aguilar.

Mensaje por dicon85 »

Alguien ha probado estas pastillas en versión soapbar?.Parece ser que una de las pastillas de mi Egilegor, concretamente la del mástil ha petado. Ayer lo llevé al ensayo y todo correcto y esta mañana iba a grabar una demo para un comprador y el sonido de la pastilla era inapreciable, solamente se escuchaba algo al máximo de volumen del amplificador, además al estar conectado en serie no había sonido combinando las pastillas.Es una gran putada ya que tenía varios compradores pero en este estado no lo voy a vender. Dentro de lo malo lo que menos me gustaba del bajo son las pastillas ( pastillas fabricadas por Egilegor) pecan de frias, de no tener carácter (son tipo bigsingle). Mis candidatas son las nordstram fatstack( tuve las bigsingle y me encantaron) pero he visto las Aguilar y tienen buena pinta y todo lo que tengo y he tenido de la marca ha cumplido con creces mis expectativas. Me gustan sonidos en los que el slap sea muy cristalino y sonido modernete pero con cuerpo y mala leche ( tipo fodera, warwick...) Me recomendáis algunas a parte de estas dos?. El bajo es de 5 cuerdas.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
renkar
BAJ
BAJ
Mensajes: 983
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por renkar »

En una ocasión probé un JCR con pastillas Aguilar y me encantó,no recuerdo que previo llevaba,pero creo que es justo lo que buscas. Gran definición para Slap,pero con cuerpo.
La verdad que me dejó muy impresionado.
Seguiré el hilo,ya que yo ando detrás de cambiar las pastas a mi Merlos,hace un tiempo le cambié el previo por un Jhon East Deluxe y las verdad que mejoró bastante el sonido,pero pienso que le falta algo y creo que con un cambio de pastillas la cosa cambiará radical.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Responder