Muy buenas.
Quiero pillar una pantalla pequeña para este cabezal ya que ahora tengo una 6x10 y da perezón sacarla a paseo.
Me ofrece un compañero del foro una TC RS112. Según veo, esta pantalla saca 200w a 8 ohm.
Este cabezal va de 2 a 8 ohm pero no me queda clara la potencia que saca en cada caso y tengo miedo que se quede un poco corta y la destroce.
Lo que pone en el manual es:
Speaker impedance 2 - 8 ohms
Continuous Output Power
Dynamic Output Power 360 W RMS @ 2 ohms,
Continuous Output Power 300 W RMS.
Y se acabó.
¿Alguien puede echar un cable?
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla para EBS HD360
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues supongo que te dará con esa pantalla aproximadamente 100 W, que no vas a poder exprimir. Creo que se te queda corta para salir por ahí a no ser que la quieras para monitor o ensayos en casa o en el local sin subir mucho el volúmen. Tampoco sé la SPL de la TC, algo muy importante.
Quizás deberías mirarte la Ebs 112 que da 300 a 8 Ohmn y una SPL de 100 db. También están en esa línea las Eich, Schroeder, Vanderkley... Va a depender un poco del presupuesto y como te he dicho de a lo que la quieras destinar. Es que es un señor cabezal

Quizás deberías mirarte la Ebs 112 que da 300 a 8 Ohmn y una SPL de 100 db. También están en esa línea las Eich, Schroeder, Vanderkley... Va a depender un poco del presupuesto y como te he dicho de a lo que la quieras destinar. Es que es un señor cabezal
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Muchas gracias.
Si bueno, eso sería lo ideal. La cosa es que no me apetece gastarme un pastizal en otra pantalla. Para dar bolos serios tengo la EBS de 6x10. Pero toco en un segundo grupo de versiones en la que me importa mucho mas la portabilidad que la calidad de sonido (siempre dentro en unos parámetros mínimos, claro
) y esta pantalla me parecía buena opción para salir al paso, ya que puede ser un proyecto fugaz.
En definitiva. Sigo buscando!
Gracias tronco.
Si bueno, eso sería lo ideal. La cosa es que no me apetece gastarme un pastizal en otra pantalla. Para dar bolos serios tengo la EBS de 6x10. Pero toco en un segundo grupo de versiones en la que me importa mucho mas la portabilidad que la calidad de sonido (siempre dentro en unos parámetros mínimos, claro
En definitiva. Sigo buscando!
Gracias tronco.