Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alimentador de pedales Musicson dc5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Alimentador de pedales Musicson dc5
Buenas a tod@s!
Pues eso, si alguien conoce este alimentador de 5 salidas a 9V o ha tenido uno. Buscando en internet no encuentro nada de nada...
Básicamente me gustaría saber cuantos mA entrega cada salida y si son aisladas, y que tal va en general (ruidos, fiabilidad, etc.). En la carcasa se ve que es de 9V con negativo al centro y nada más.
He visto uno a la venta pero el vendedor no tiene ni idea...
Salud y gracias!!
Pues eso, si alguien conoce este alimentador de 5 salidas a 9V o ha tenido uno. Buscando en internet no encuentro nada de nada...
Básicamente me gustaría saber cuantos mA entrega cada salida y si son aisladas, y que tal va en general (ruidos, fiabilidad, etc.). En la carcasa se ve que es de 9V con negativo al centro y nada más.
He visto uno a la venta pero el vendedor no tiene ni idea...
Salud y gracias!!
- Dexter_Bass
- Moderador
Si es que yo creo que ni fabrican ya ni nada, no lo se. Se ha hablado de esta marca en el foro, si la memoria no me falla son o eran españoles, de la etapa de los 70-80. Cuando sigues hacia el puerto por la carretera de Valencia nonse si es en Xirivella o en Quart de Poblet se ve una nave grande con el emblema... ya digo que no se si siguen en activo pero hicieron cosas resultonas que siguen viéndose, y para muestra...
Como bien dice Dexter... ¿Fiabilidad hoy en día? Dependerá de la credibilidad que le concedas al vendedor.
En cuanto al alimentador, con un tester podrías verificar las salidas, pero no si están aisladas, claro.
Un saludo

Como bien dice Dexter... ¿Fiabilidad hoy en día? Dependerá de la credibilidad que le concedas al vendedor.
En cuanto al alimentador, con un tester podrías verificar las salidas, pero no si están aisladas, claro.
Un saludo
Long live rock and roll
Gracias por las respuestas!
Pues la verdad es que al final la he descartado. Primero porque es imposible encontrar información en internet, lo cual es raro... Y segundo al final se me ocurrió llamar al teléfono de la empresa Musicson y cuando le pregunté por la fuente el tío flipó. Dice que efectivamente las hicieron a principios de los 80 pero que no se acuerda de las características ni hay ninguna documentación.
Así que mejor dejarme de jaleos y buscar una fuente que vaya bien.
Por cierto alguien conoce o tiene la fuente Palmer pwt05 (la nueva negra)? Tiene buena pinta y para mi configuración de pedales me viene perfecta.
Saludos
Pues la verdad es que al final la he descartado. Primero porque es imposible encontrar información en internet, lo cual es raro... Y segundo al final se me ocurrió llamar al teléfono de la empresa Musicson y cuando le pregunté por la fuente el tío flipó. Dice que efectivamente las hicieron a principios de los 80 pero que no se acuerda de las características ni hay ninguna documentación.
Así que mejor dejarme de jaleos y buscar una fuente que vaya bien.
Por cierto alguien conoce o tiene la fuente Palmer pwt05 (la nueva negra)? Tiene buena pinta y para mi configuración de pedales me viene perfecta.
Saludos
- Dexter_Bass
- Moderador
JAJA! Increíble!. Con razón no había info en internet.edub escribió:Y segundo al final se me ocurrió llamar al teléfono de la empresa Musicson y cuando le pregunté por la fuente el tío flipó. Dice que efectivamente las hicieron a principios de los 80 pero que no se acuerda de las características ni hay ninguna documentación.
Tengo entendido que Palmer hace cosas que funcionan bien y si cumple con lo que promete en su página web debería andarte joya (siempre y cuando ninguno de tus pedales supere los 250 mAh).edub escribió:Por cierto alguien conoce o tiene la fuente Palmer pwt05 (la nueva negra)? Tiene buena pinta y para mi configuración de pedales me viene perfecta.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Estuve a punto de comprar la pequeña de thoman porque tiene muy buena pinta pero no me sirve porque no me llegan los mA para algunos pedales... La grande no es aislada y no me arriesgo. Ademas con 5 salidas me es suficiente ya que siempre puedo poner en una salida un daisy chain con pedales que consumen poco. Pero sí me hacen falta al menos dos salidas con 250 mA. Por eso por lo que he buscado la Palmer parece la mejor en relación calidad-precio...
Por cierto, buscando en internet dí con una página muy interesante donde tienen un archivo bastante grande del consumo de mA de muchísimos pedales así como un archivo de fuentes de alimentación, muchas de las cuales las han testeado para saber si son ciertas sus caracteristicas:
http://stinkfoot.se/archives/808
Por cierto, buscando en internet dí con una página muy interesante donde tienen un archivo bastante grande del consumo de mA de muchísimos pedales así como un archivo de fuentes de alimentación, muchas de las cuales las han testeado para saber si son ciertas sus caracteristicas:
Y este es el enlace del cosumo en mA de muchos pedales
http://stinkfoot.se/power-list
Aparte de esto hay mucha información interesante en la página pero no me ha dado tiempo de verla a fondo
http://stinkfoot.se/power-list
Aparte de esto hay mucha información interesante en la página pero no me ha dado tiempo de verla a fondo
- Dexter_Bass
- Moderador
Excelente aporte!edub escribió:Por cierto, buscando en internet dí con una página muy interesante donde tienen un archivo bastante grande del consumo de mA de muchísimos pedales así como un archivo de fuentes de alimentación, muchas de las cuales las han testeado para saber si son ciertas sus caracteristicas:
Fender Jazz Bass Japan