Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Blackstar fly 3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danielps
B
B

Blackstar fly 3

Mensaje por danielps »

Estoy mirando algo en la onda de ese amplia, ya sea solo o con la mini pantalla que trae, pero no tengo ninguna referencia ni ningún sitio cerca de casa donde pueda ir a probarlo. Alguien lo ha probado? Que tal suena?
Gracias de antemano por vuestras opiniones
skl
B
B

Mensaje por skl »

yo hace tiempo estuve buscando algo asi para mi hija, al final no lo compre, pero viendo una comparativa de youtube era claro que de los mini amp al menos para mi, este era el mejor, me encanta limpio

https://www.youtube.com/watch?v=e5fZdYfwuio
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
hitoridekimasu
B
B

Re: Blackstar fly 3

Mensaje por hitoridekimasu »

Mi experiencia es buena. Tengo la versión con la pantalla adicional y funciona bastante bien. Cumple con lo que necesito. No puedes esperar graves profundos, pero con la pantalla adicional el grave está más presente. Sin ella suena más raquítico. Me vale de sobra para tocar en una casa con un guitarrista y un teclista, a volumen medio-bajo.
Saludos
Responder