Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde aquí os imploro para conocer vuestra opinión a cerca de qué acabado elegir para este accesorio "Rickenbacker 4003 Treble Bezel".
Va a ir montado en un Rickenbacker 4003 en acabado Mapleglo. Para facilitar un poco las cosas, os pongo ejemplo de ambos ya montados en un bajo con el mismo acabado:
Rickenbacker 4003 Treble Bezel - Cromado
Rickenbacker 4003 Treble Bezel - Negro
Agradezco mucho vuestras opiniones y vuestro tiempo para responder a la encuesta.
Muchas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a opinar hasta el momento. Y al resto, ánimo, no seáis tímidos
Aguantaré unos días más y con lo que decidamos, a hablar con los señores de RickySounds que parece ser los únicos que los comercializan en Europa
Por cierto, disculpas por el off-topic, pero si alguno sabe de alguna otra tienda donde se comercialicen, que me cuente por privado y así no estropeamos el hilo. Yo desde luego no he encontrado nada por ahora.
Mi voto va para el negro. Mal no queda ninguno, pero con el cromado queda una masa brillante ahí en el centro del bajo que me recuerda demasiado a la estética de Earth, Wind, & Fire
Bueno, tengo que informar que el pedido está realizado. ¿Cuál ha sido el elegido? Ahora toca esperar al desenlace.
En breve pondré el resultado, eso si, con fotos que sino luego me dedicaréis mensajes del tipo "...sin fotos no has comprado un bezel...", "...sin fotos no hay Rick:..", "...no era para un Rick, era para Flick..."
El mío lo compré por EBay a RickySounds que está ubicado en el Reino Unido. Busca en EBay “Rickenbacker treble bezel“, hay varios vendedores por lo que he visto en Reino Unido y Alemania.
Hola! Cierto, imposible encontrarlo si no es en Ricky Sounds. Así que voy a pedirlo.. aunque es algo caro!
Pregunta tonta: para montarlo solo hay que sacar los dos tornillos que sujetaban el cubrepastillas y ya está?
Gracias y disculpar mi ignorancia.
Salud y...
Saludos!