Hola, tengo en casa muerto de risa este ampli. Hace tiempo petó una válvula y dejé de usarlo. Ahora por motivos económicos, tengo que vender mi ampli y estoy pensando retomar el Fame. Lo he llevado a arreglar y cambiar todas las válvulas serían como 500 pavos , pero me pueden hacrr una apaño por 200. Merece la pena o me tiro a por un ampli nuevo.
Me gustan las válvulas. El fame son 300 watts todo válvulas. Pero 20 kilos.
Pero gastarme 500 o más en un ampli ligero que no me convencen mucho... no se.
Opiniones?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Arreglo un fame bvh300?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Hamelynbass
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Mi consejo es que busques bien el tipo de válvulas y el técnico que te la monte. Me parece un pastizal lo que te piden, pero todo depende de la calidad del material y cómo te cobren el trabajo.
Si yo tuviese un ampli de ese tipo, se lo llevaba a mi colega Kabañas (en foros guitarriles es más conocido) para que me lo modificase, seguramente puedas anular algunas válvulas para dejarlo a 200 o 150 watios (de sobra), con lo cual ya ahorras algo, y puedas personalizar un poco más el sonido cambiando el circuito o los componentes. Sé que a un colega le modificó ese cabezal hace tiempo "orangelizándolo"

Si yo tuviese un ampli de ese tipo, se lo llevaba a mi colega Kabañas (en foros guitarriles es más conocido) para que me lo modificase, seguramente puedas anular algunas válvulas para dejarlo a 200 o 150 watios (de sobra), con lo cual ya ahorras algo, y puedas personalizar un poco más el sonido cambiando el circuito o los componentes. Sé que a un colega le modificó ese cabezal hace tiempo "orangelizándolo"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan