Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Combo Warwick 250 W por 385 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jorge_53
B
B

Vendo Combo Warwick 250 W por 385 €

Mensaje por Jorge_53 »

Vendo, o cambio por combo Markbass abonando diferencia, un combo Warwick de fabricación alemana. Lo he usado solo para ensayos y un par de bolos en locales pequeños, siempre tapado después de cada uso. Está en perfecto estado, como nuevo, a toda prueba. Rinde 250 w con una definición bastante "alemana", vibran dos conos Celestion de 10" y una bocina de pulgada (desconectable). Tiene salida de línea y la mayoría de las conexiones y ecualizaciones que tiene cualquier amplificador moderno que se precie.
Está provisto de dos ruedas y un asa telescópica, tipo maleta de viaje, para hacer más fácil el transporte.

El precio para venta lo dejo en 385 € (creo que ya está bastante arregladuco).

Aunque prefiero hacerme de algún ampli de la marca Markbass, estoy abierto a cualquier oferta de cambio.

El ampli lo tengo en Cantabria. Hago envíos si es necesario y me desplazaría si mereciera la pena.

Aquí unas fotucas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
LUNA VACÍA