Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[URGENTE] Bajo Robado en Jerez de la Frontera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
patriciosk8
B
B

[URGENTE] Bajo Robado en Jerez de la Frontera

Mensaje por patriciosk8 »

Me han robado un bajo de color negro modelo "Fender Squier VM Jaguar Bass Special RW Black" (Nº de serie ICS13255991) metido en una funda blanda Fender. En el bolsillo de la misma funda había un pedal afinador Korg PitchBlack Poly y un cable Fender negro de 4,5 metros.
Esto ha ocurrido en los locales de ensayo Rent & Music (calle de la metalurgia frente a Hipercor) en Jerez de la Frontera. Me lo deje olvidado durante media hora, entre las 21.00-22:00 del viernes 10 de febrero, junto a la maquina de refrescos en el pasillo central de los locales. Cuando volví a por el, ya no estaba.
Si alguien ve que se estén vendiendo estos productos en cualquier grupo, wallapop, milanuncios o similares... que me escriba un mensaje directo por favor.
Muchas gracias a todos.

Imagen

Post original con fotos: https://www.facebook.com/groups/6897202 ... 9581777644
Report

Mensaje por Report »

Vaya mala pasada...

Estaremos al loro.

Suerte. :brindis:
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

supongo que habrás puesto un anuncio en los locales, porque está claro que lo cogió alguien de allí.
Responder