hola, bueno saludar a los foreros, hace tiempo atras monte en el bajo un set de pastillas EMG-p con el volumen y un tono, y se me ocurrio la brillante idea de poner las pastillas en serie y paralelo, para lo cual tendria q colocar un interruptor.
Ahora la pregunta del millon: Como Hago sta conexion?????Acudo a la sabiduria de los foreros...
SAludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Serie y paralelo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- aldito_bass
- B
- Contactar:
Serie y paralelo
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
- aldito_bass
- B
- Contactar:
Estas son tus pastillas?
http://www.emgpickups.com/displayproduc ... egoryid=23
Pues creo que la cosa esta jodida, primero por que no se como van las conexiones, y no encontre ningun esquema que aclare algo y segundo por que estan echos para utilizarlos en paralelo (o al menos en el link que te he dado asi lo indican) conectandolos en serie si no me equivoco se te saturarian, si no es que se te jode el preamp.
Lo siento pero creo que tienes que descartar la idea
Agur
http://www.emgpickups.com/displayproduc ... egoryid=23
Pues creo que la cosa esta jodida, primero por que no se como van las conexiones, y no encontre ningun esquema que aclare algo y segundo por que estan echos para utilizarlos en paralelo (o al menos en el link que te he dado asi lo indican) conectandolos en serie si no me equivoco se te saturarian, si no es que se te jode el preamp.
Lo siento pero creo que tienes que descartar la idea
Agur
- aldito_bass
- B
- Contactar: