Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

consejos sobre comprar ampli ¡¡¡AYUDA!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
borgio
B
B

consejos sobre comprar ampli ¡¡¡AYUDA!!!

Mensaje por borgio »

Hola buenas:

Soy bajista novel (este mes me he quitado la L) y tengo un grupillo de rock (bastante clasico, no muy cañero). Cuando empecé con el bajo me compre un ampli GK Backline 110, de 70W, que ni he sacado de casa. Ahora me encuentro en la tesitura de que voy a empezar a moverme por algunos garitos a tocar, el primero un auditorio majete en cuanto a tamaño, y entiendo que 70W se me van a quedar cortos, tanto para este bolo como para otros en garitos, incluso pequeños (aparte de por el equipo de los 2 guitarristas del grupo, el bateria suele darle fuerte) asi que ando viendo la posibilidad de comprar un ampli de entre 150 y 200W, de transistores, combo (no tengo mucho espacio para meter cabezales enormes ni nada asi)

Si alguien me sabe aconsejar algún modelo, marca, o característias, genial, buscaria nuevo o de segunda mano, y seguramente vendería mi GK, aunque eso ya lo pondría en el foro de compra-venta.

A ver quien me ayuda!!!!!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si te gusta tu sonido y tocas en lugares con mesa de mezclas puedes pasarlo por la salida DI (que supongo que tiene) hasta encontrar un combo que te convenza. La recomendación estrella del foro para combos manejables: Markbass.
Responder