Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO Pantallas Taurus 2x10 + 1x12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fley
Moderador

VENDO Pantallas Taurus 2x10 + 1x12

Mensaje por fley »

Buenas.

Cambio de aires y me desprendo, no sin muchas dudas, de este excelente stack formado por 2 pantallas de la marca Taurus.

Para quien no conozca la marca, se trata de una marca creada por el luthier Polaco Maruszczyk. Fabricante de guitarras, bajos y amplificadores de alta gama.

Estás pantallas corresponden a la serie más alta, con los mejores y más resistentes acabados, altavoces de neodimio. Soy extremadamente robustas y bastante ligeras 20 kilos la 2x10 y 19.7 la 1x12. Os dejo un enlace con las características

http://www.taurus-amp.pl/bass/discontin ... n-210.html

Son rollo ebs. Mucha pegada, mucha presencia, mucho volumen, poco peso y durabilidad a prueba de bombas. La 2x10 aguanta 450w y la 1x12, 350w. Ambas funcionan a 8ohm.

La idea es venderlas juntas, aunque valoraría la posibilidad de venderlas por separado si aparecen ofertas cercanas en el tiempo.

El precio es de 800€ que es exactamente la mitad de lo que valen en bax-shop, que creo que es el único distribuidor por aquí.

El único cambio que podría interesarme es por un precision american vintage u original de las 70. El precio no es negociable y no me interesa ningún otro bajo ni amplificador No me interesan las series ni standar, ni Deluxe. Escucho ofertas por privado.

El estado es usado pero perfecto. La moqueta no tiene desconchones ni golpes ni nada. Haré más fotos de detalle durante la semana, de momento os dejo una, para que veáis de lo que se trata.

Se puede probar en Madrid. Para envíos habría que hablarlo.

Me reservo el derecho de retirarlo en cualquier momento porque no lo tengo claro del todo.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Imagen
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Edito con fotos nuevas. y para incluir de Regalo un cable speak-on de alta calidad para conectar ambas.

Os dejo también el enlace a la tienda para que veais su precio original.

https://www.bax-shop.es/bafles-para-baj ... jo-de-2x10

https://www.bax-shop.es/bafles-para-baj ... jo-de-1x12

Se trata de material TOPE DE GAMA, nada que envidiar a EBS o a la serie GS de Aguilar. Tiene un sonido y presencia realmente impresionante. Recomiendo mucho probarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fley
Moderador

Re: VENDO Pantallas Taurus 2x10 + 1x12

Mensaje por fley »

De momento se puede cerrar.

Si surge algún cambio, vuelvo a abrir el anuncio.

Gracias