Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Usando "GuitarPro5"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Usando "GuitarPro5"
Que hay? pues soy nuevo en este lugar y la verdad por lo que he visto puedo juzgar que todos son unos grandes conocedores en todo esto de los bajos y demás cosas. Bueno el motivo de este mensaje es porque me gustaría conocer gente que sepa usar este programa (si, si, se que es para guitarra y todo lo demás) ya que es un programa bastante bueno e interesante pués yo lo adquirí a finales del año pasado y ya se usarlo bastante bien y manejo bastantes estilo en especial ska! la idea de esto es que si hay alguien que tenga tabs y pueda y quiera compartirlas conmigo lo agradeceré bastante el estilo no importa la verdad.
De antemano gracias!!!
mi mail es: [email protected]
De antemano gracias!!!
mi mail es: [email protected]
Bass Is THe BEst THing!!!
Entes estaba www.mysongbook.com, pero ahora no se que problemas tienen con el copyright que solo te puedes bajar tabs de ejercicios y cosas así. De toda formas en el emule hay zips/rars con una cantidad considerable de tabs.
- Mystical Elf
- B

pos compa..... lostabs que poseo son varios... y van desde el gran Jaco hasta el metal y el grind mas densos asi que si os interesa.... pos nos veremose ne estos dias... tambien ejercicios y cosas po rses estilo... .... jejeje os escribire en estos dias... Bye Y Siguele Bajeando Compadre Emanuel n_n
Bass Rules 4 Ever!!!
-
Funky_boy_bass
- B

- Contactar:
www.ultimate-guitar.com
En esta pagina ves muchas tablaturas,partituras de guitar pro y de power tab (con el guitar las puedes ver tambien importandolas).
tambien esta www.tomatone.net, que tiene casi todas las partituras de mysong book antes de que esta cahapara.
Una pregunta de novato, tengo un tema escrito en el guitar pro pero tiene un cambio de ritmo, se acelera de 120 a 180, y no encuentro la opcion para acelerar el tiempo en la parte final de la cancion.
Si alguien puede decirme donde se encuentra o como es por favor me estoy volviendo loco.
En esta pagina ves muchas tablaturas,partituras de guitar pro y de power tab (con el guitar las puedes ver tambien importandolas).
tambien esta www.tomatone.net, que tiene casi todas las partituras de mysong book antes de que esta cahapara.
Una pregunta de novato, tengo un tema escrito en el guitar pro pero tiene un cambio de ritmo, se acelera de 120 a 180, y no encuentro la opcion para acelerar el tiempo en la parte final de la cancion.
Si alguien puede decirme donde se encuentra o como es por favor me estoy volviendo loco.
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
- equemasfuma
- BA

El puto programa no lo permite, el tempo del tema hay que fijarlo antes. Lo único que puedes hacer para dejarlo indicado si quieres imprimir la partitura es añadir la anotación del cambio de ritmo.Funky_boy_bass escribió:www.ultimate-guitar.com
Lo que quieres hacer llevo intentándolo desde el gp3 y no lo he conseguido
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
http://ultimate-guitar.com/
un consejo... este programa esta bien para empezar a sacar cosillas, yo de hecho empece con el pero te recomiendo que no te quedes estancado en el programa y entrenes un poco el oido para que empieces a sacar cosillas a oido que dice mucho de un musico.
bienvenido
un consejo... este programa esta bien para empezar a sacar cosillas, yo de hecho empece con el pero te recomiendo que no te quedes estancado en el programa y entrenes un poco el oido para que empieces a sacar cosillas a oido que dice mucho de un musico.
bienvenido
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Creía que lo había puesto ya, pero veo que no: existe 911tabs.com, que busca tabs de unas cuantas páginas como Ultimate Guitar.
Por cierto, ¿alguien sabe si funciona ya Guitar Pro en OSX Leopard? Si es así, ¿funciona mejor que la mierda de port para OSX Tiger? De lo contrario, ¿algún programa compatible con archivos .gp*?
Por cierto, ¿alguien sabe si funciona ya Guitar Pro en OSX Leopard? Si es así, ¿funciona mejor que la mierda de port para OSX Tiger? De lo contrario, ¿algún programa compatible con archivos .gp*?
- equemasfuma
- BA

En cuanto salga del curro y llegue a casa lo pruebo y mañana comento. La verdad es que si es así, me merezco la amputación de las manos por llevar 4 años con el puto programa y no saber cambiar el tempoMetal_ed escribió:haced esto que puseMetal_ed escribió:lo que tienes que hacer es darle a mesa de mezclas o pulsar F10, y se te abre el panel de la mesa de mezclas, ahi puedes hacer un cambio de instrumento, cambio de volumen... y tambien un cambio en el tempo.
saludos
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
jajajajaja, las manos no, que si no creo que te sirva de mucho cambiar el tempo, pero por lo menos un pie o algo parecido XDDDDequemasfuma escribió:En cuanto salga del curro y llegue a casa lo pruebo y mañana comento. La verdad es que si es así, me merezco la amputación de las manos por llevar 4 años con el puto programa y no saber cambiar el tempoMetal_ed escribió:haced esto que puseMetal_ed escribió:lo que tienes que hacer es darle a mesa de mezclas o pulsar F10, y se te abre el panel de la mesa de mezclas, ahi puedes hacer un cambio de instrumento, cambio de volumen... y tambien un cambio en el tempo.
saludos
Sí. No. No.Knuckle escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si funciona ya Guitar Pro en OSX Leopard? Si es así, ¿funciona mejor que la mierda de port para OSX Tiger? De lo contrario, ¿algún programa compatible con archivos .gp*?
Guitar pro funciona en leopard a partir de la versión 5.3. El programa se sigue manejando como la mierda y se sigue colgando de vez en cuando. Con lo bien que va en Windows,ver lo que han sacado para Mac no tiene nombre...
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
al inicio del comment...
yo me baje todos los tabs del mysongbook en su momento con un programilla tipo vampiro asi que tengo como unos 45.000 tabs de guitarra bajo ejercicios......... si kereis os los comprimo en un zip y los pongo en megaupload... pero vamos que nunca he tenido ningun problema en encontrar algun tema que haya buscado por la red
(claro esta de artistas de primera linea y sobretodo americanos....ni se os ocurra buscar tabs de ofunkillo! XDD)
(claro esta de artistas de primera linea y sobretodo americanos....ni se os ocurra buscar tabs de ofunkillo! XDD)
-
Bloodsport
- BA

Para abrirlo con otro programa hay que guardar el archivo en vez de en gp* en midi.Knuckle escribió:Creía que lo había puesto ya, pero veo que no: existe 911tabs.com, que busca tabs de unas cuantas páginas como Ultimate Guitar.
Al menos así me las apaño yo.
Na, muchisimas de las tablaturas de bajo para el guitar pro están sacadas de "a mi me guta asín" pero luego no suenan nada mien.
Pues mientras siga fucionando así de bien, su puta madre en llamas les comprará el programita... ¿Quién es el pirata aquí, yo o ellos que me lo qieren cobrar como a un usuario de Windows?Bishi escribió:Sí. No. No.Knuckle escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si funciona ya Guitar Pro en OSX Leopard? Si es así, ¿funciona mejor que la mierda de port para OSX Tiger? De lo contrario, ¿algún programa compatible con archivos .gp*?
Guitar pro funciona en leopard a partir de la versión 5.3. El programa se sigue manejando como la mierda y se sigue colgando de vez en cuando. Con lo bien que va en Windows,ver lo que han sacado para Mac no tiene nombre...