Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Usando "GuitarPro5"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Usando "GuitarPro5"
Que hay? pues soy nuevo en este lugar y la verdad por lo que he visto puedo juzgar que todos son unos grandes conocedores en todo esto de los bajos y demás cosas. Bueno el motivo de este mensaje es porque me gustaría conocer gente que sepa usar este programa (si, si, se que es para guitarra y todo lo demás) ya que es un programa bastante bueno e interesante pués yo lo adquirí a finales del año pasado y ya se usarlo bastante bien y manejo bastantes estilo en especial ska! la idea de esto es que si hay alguien que tenga tabs y pueda y quiera compartirlas conmigo lo agradeceré bastante el estilo no importa la verdad.
De antemano gracias!!!
mi mail es: [email protected]
De antemano gracias!!!
mi mail es: [email protected]
Bass Is THe BEst THing!!!
Entes estaba www.mysongbook.com, pero ahora no se que problemas tienen con el copyright que solo te puedes bajar tabs de ejercicios y cosas así. De toda formas en el emule hay zips/rars con una cantidad considerable de tabs.
- Mystical Elf
- B

pos compa..... lostabs que poseo son varios... y van desde el gran Jaco hasta el metal y el grind mas densos asi que si os interesa.... pos nos veremose ne estos dias... tambien ejercicios y cosas po rses estilo... .... jejeje os escribire en estos dias... Bye Y Siguele Bajeando Compadre Emanuel n_n
Bass Rules 4 Ever!!!
-
Funky_boy_bass
- B

- Contactar:
www.ultimate-guitar.com