Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con la configuración de las pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kain79
B
B

Ayuda con la configuración de las pantallas

Mensaje por kain79 »

Buenas, hace poco que me he pasado de cabezal y pantalla a previo, etapa y pantalla, y por ahora me gusta el resultado... pero estoy pensando ampliar un poco el equipo y no me decido, por eso me gustaría escuchar opiniones.

El previo es stereo con crossover, y la etapa también es stereo Samson Servo300 (dos canales de 100W a 8ohm o 150W a 4ohm, o un canal de 300W a 8ohm en modo bridge). Ahora mismo lo tengo en un canal de 300W con la pantalla que tenía antes, un 1x15 de 200W a 8ohm (sin achucharla mucho), y dudo entre esto:

- 2 canales de 100W, uno con la 1x15 que tengo y otro con una 2x10.
- 1 solo canal de 300W con una 4x10 que tenga por lo menos esos 300W.

No se si es mejor una que me de los 300W, o aprovechar el crossover del previo con la combinación del 1x15 para graves y la 2x10 para medios-agudos solo con 100W por cada una...
Responder