Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Amplificador Hartke B200

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

kevin.H
B
B

Vendo Amplificador Hartke B200

Mensaje por kevin.H »

Muy buenas,

Vendo este fantástico amplificador para iniciarse en el mundo del bajo. Me ha acompañado mucho tiempo como ampli de casa, pero ahora mismo no le estoy dando uso y necesito efectivo para poder comprarme un amplificador profesional.

Como se ve en las fotos está en buenas condiciones salvo pequeños desperfectos fruto de la edad y el uso. Suena igual que el día que lo compré.

Tiene entrada de jack para bajos activos y pasivos, una EQ de 2 bandas (Graves, medios y agudos), salida para auriculares, salida y entada para efectos.

Es muy robusto y pesa bastante (11kgs aproximadamente).

El precio es de 100€. Necesito dinero asi que no me interesan cambios, a menos que fuese un jack inalámbrico.

Se puede ver y probar por Barcelona, Esplugues de Llobregat y alrededores. Preferiría trato en mano, pero estoy abierto a envíos dentro de la península e islas. Responderé encantado a cualquier duda que tengáis.

Fotos en el link:

https://www.flickr.com/photos/147426320 ... 1426321225
kevin.H
B
B

Re: Vendo Amplificador Hartke B200

Mensaje por kevin.H »

Up!
kevin.H
B
B

Re: Vendo Amplificador Hartke B200