Como les comentaba hace un tiempo, compre un Squier P-Bass Affinity (año 2000, Indonesia), la verdad es que se me hace un bajo sólido y en general me gusta (por ejemplo, cómo reverbera el sonido en el cuerpo del bajo cuando está desenchufado); soy bajista de andar por casa, no tengo grupo ni nada). El inconveniente que tengo (realmente no es un problema) es que vengo de mástiles más estilizados y me cuesta agarrarle el rollo, sobre todo en los últimos trastes.
Así que estoy viendo la posibilidad de comprarme otro Squier, y le puse el ojo a un Standard P-Bass Special Edition Black&Chrome (del año 2004, también hecho en Indonesia como el otro que tengo), que tiene pastillas de Precision y de Jazz bass, y mástil de Jazz bass. En realidad lo único que cambia con los Standard es la estética. Este es su aspecto:

Especificaciones técnicas:
This beauty features and agathis body with a maple Jazz Bass neck. The rosewood fretboard has 20 medium-jumbo frets and a 9-1/2" radius for buttery-smooth playability. The black mirror finish is accentuated by the chrome hardware and pickguard. A split single-coil pickup in the center and a Jazz Bass pickup in the bridge give you loads of tonal versatility.
Features
Agathis body
Maple, C-shaped, Jazz Bass neck with rosewood fretboard
20 medium-jumbo frets
Chrome hardware and pickguard
Split single-coil center pickup with volume control
Jazz Bass bridge pickup with volume control
Master tone control
Su precio, unos € 80.00
Gracias por su ayuda