El cuerpo está hecho en una sola pieza de fresno y las piezas del mástil son de arce, todas cortadas en vertical. El acabado sunburst closet classic, barnizado con nitrocelulosa, imita el craquelado que se produce cuando el instrumento envejece en el estuche. Luce mejor al natural que en las fotos, pero dejo un detalle para que se observe. Pesa algo más de 4kg.
El bajo tiene una resonancia impresionante; con medios cálidos y un tono muy definido. Por supuesto, no tiene puntos muertos.
Su estado es muy bueno, aunque tiene un par de detalles que señalo:
- Tiene un pequeño toque en el borde del cuerpo (0,5cm) que le hice sin querer al rozar con la pared mientras lo dejaba caer sobre el pie.
- Cimbrea un poco la clavija del bordón. La paloma vibra y a veces hay que darle un toquecito para que encaje. No afecta al sonido o la afinación.
No conservo el certificado de fender porque su anterior dueño lo extravió, pero tengo la hoja de pedido de la tienda donde se adquirió y puede comprobarse que es completamente original. El bajo incluye también todas las chucherías de la CS (estuche, bandolera de cuero, cable, cubrepastillas, etc.).
Ahora mismo monta unas cuerdas elixir que tienen diez meses.. Lo he usado casi siempre en casa, para estudiar o hacer pequeñas grabaciones. Se puede probar en Cádiz, o Sevilla si me avisáis con algo de tiempo. Estoy encantado de facilitar cualquier otro detalle que queráis saber. Eso sí, no me interesan cambios. Si me desprendo de él es porque necesito el dinero.
Pido 1950€, no incluyo los gastos de envío.
Salud!

[imghttp://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/922/yVPwFJ.jpg[/img]