Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stingray 5 HH

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lukas Grooves
BA
BA

Stingray 5 HH

Mensaje por Lukas Grooves »

Hola!

Ya veis que sigo con el stingray taladrándome la cabeza...

Bueno, ya tengo claro que me compraré el stingray 5. Ahora pregunto por las diferencias entre el modelo con una pastilla doble y el que tiene dos pastillas dobles (HH), que tiene una pinta de bazooka que, como soléis decir, me entra un ataque de gas, jaja.

Gracias!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Supongo que tendrá mas gama de sonidos al tener más pastillas (una más agudita y la otra graves) :smt102
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Eso mismo.

Dos pastillas y un switch para elegir la configuración de bobinas que más te interese, ya no hablamos de dos como en los clásicos, sino de cuatro.

Es una elección muy interesante.

Salud

JM
MIke_78
B
B

Mensaje por MIke_78 »

One4TheShow escribió:Eso mismo.

Dos pastillas y un switch para elegir la configuración de bobinas que más te interese, ya no hablamos de dos como en los clásicos, sino de cuatro.

Es una elección muy interesante.

Salud

JM

yo tengo este es una single y una doble las tima que solo es de 4 cuerdas...... :roll: pero te puedo decir que hasta ahora no paro de alucinar con la amplia gama de posibilidades sonoras y asi que a esto sumale media capsula mas... :baba:

debe ser alucinante..Imagen
Si no te mata te fortalece !!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Joder, que bonito el acabado y el color del golpeador.

Nada, que aunque sea de 4 cuerdas (yo personalmente, lo prefiero al de 5) no te puedes quejar. :mrgreen:

Salud

JM
Responder