Hola a todos , no se si puede ayudarme alguien , seguro que es facil para quien controla de electronica , yo no .
Estoy modificando un Ibanez GSR 206 B WNF , lo he pasado a freetless y suena genial , ahora quiero mejoralo y he empezado por la adquisicion de dos buenas pastillas , me he hecho con el set de Aguilar DCB G 5
Al desmontar mis pastillas ( el bajo es activo con dos volumenes , tono y potenciomerro de ecualizacion ) , tiene dos cables cada una , uno blanco y otro negro ; bien , la duda es que las pastillas Aguilar traen tres cables , blanco , gris y negro .
Me puede decir alguien como conecto estas pastillas ?
Muchas gracias de antemano y saludos a todos .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda conexion pastillas Aguilar DCB G 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- jonandoniargazki
- B

Duda conexion pastillas Aguilar DCB G 5
Marleaux Consat 6
Ibanez GSR 206 B freetleess
Ibanez SRF 706
Ibanez SRF 706
- jonandoniargazki
- B

Re: Duda conexion pastillas Aguilar DCB G 5
Solucionado , era mucho mas facil de lo que habia pensado , sonidazo las Aguilar .
Saludos ,
Saludos ,
Marleaux Consat 6
Ibanez SRF 706
Ibanez SRF 706