Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
existen mujeres que toquen el bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
existen mujeres que toquen el bajo?
debido a que esto parece el foro del brandy soberano "es cosa de hombres" , lanzo esta pregunta al aire. Salvo a Kim deal de los pixies no me viene ninguna a la cabeza . Ademas todas las bajistas chicas que he visto se aferran a la pua cosa mala. Sera cuestion morfologica o genetica , En las Iglesias las mujeres si tocan la guitarra española. Sera cuestion de introducir la electronica amplificada en los templos de Dios . Igual es cosa de las letras de las canciones " ese groove me lleva al señor , oh yeahh"
Que es necesario para que podamos rodearnos de compañeras que te digan , "vamos a tomar un copazo y a hablar de ese warwick que tanto nos pone".
O seran fantasias mias
Que es necesario para que podamos rodearnos de compañeras que te digan , "vamos a tomar un copazo y a hablar de ese warwick que tanto nos pone".
O seran fantasias mias
- DOCTORROCK
- BA
- Contactar:
-
- BAJIST
http://es.youtube.com/watch?v=l5zFsy9VIdM
Aprovecho para poner el tema que más me gusta de ellos:
http://es.youtube.com/watch?v=7aie4opH3 ... re=related
Aprovecho para poner el tema que más me gusta de ellos:
http://es.youtube.com/watch?v=7aie4opH3 ... re=related
-
- BA
- One4TheShow
- BAJI
Será que no hay una gran cantidad de mujeres bajistas por el mundo.
Desde veteranas que han creado escuela como Carole Kaye hasta jóvenes virtuosas como Tal Wilkenfeld...
Sin olvidar a Me'Shell NdegéOzello, Rhonda Smith, solo por citar unas pocas.
De las que he nombrado solo ha tirado de púa alguna que otra vez la primera de ellas, las demás que yo sepa no lo hacen.
Salud
JM
Desde veteranas que han creado escuela como Carole Kaye hasta jóvenes virtuosas como Tal Wilkenfeld...
Sin olvidar a Me'Shell NdegéOzello, Rhonda Smith, solo por citar unas pocas.
De las que he nombrado solo ha tirado de púa alguna que otra vez la primera de ellas, las demás que yo sepa no lo hacen.
Salud
JM
¿esto iba con doble sentido?Bloodsport escribió:Precisamente una colega mía (guitarrista) tiene un grupo de solo mujeres y la bajista (y chelista) siempre que la he visto va a dedo.
Que por cierto tocan dentro de poco en la sala silikona![]()
La música no entiende de sexo, edad e incluso inteligencia, es el arte más puro.

- One4TheShow
- BAJI
-
- BA
- minoriadeuno
- B
- Groovylines
- Colaborador
No existen...el bajo es un instrumento prohibido a mujeres
Coñas aparte,hay un buen número de ellas,la mayoría de ellas bastante buenas y en estilos bastante diferentes.
Por cierto...lo de los dedos...no se para que el eliminar el spam,si ya estábamos todos perdidos...¡libidinosos que sois unos libidinosos!

Coñas aparte,hay un buen número de ellas,la mayoría de ellas bastante buenas y en estilos bastante diferentes.
Por cierto...lo de los dedos...no se para que el eliminar el spam,si ya estábamos todos perdidos...¡libidinosos que sois unos libidinosos!

- One4TheShow
- BAJI
En este enlace hay una respuesta (no la respuesta, sino sólo una respuesta más)
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 342931.stm

No acabo de entender ese estudio. Mas o menos dice que si cojemos 10 chavales: 8 tocan la guitarra, 8 el bajo, 7 la bateria y 7 el trombon. y si son 10 chavalas: 9 tocan el arpa, 8 la flauta, 7 el falutín y 7 el oboe.Luis da Parra escribió:En este enlace hay una respuesta (no la respuesta, sino sólo una respuesta más)
Joder, cuanto multiinstrumentista hay en UK.
Como dijo Homer Simpson:
"Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente."
pacurzio escribió:No acabo de entender ese estudio. Mas o menos dice que si cojemos 10 chavales: 8 tocan la guitarra, 8 el bajo, 7 la bateria y 7 el trombon. y si son 10 chavalas: 9 tocan el arpa, 8 la flauta, 7 el falutín y 7 el oboe...Luis da Parra escribió:En este enlace hay una respuesta (no la respuesta, sino sólo una respuesta más)

Cualquier madridista te dirá que prefiere que gane la Liga el Racing a que la gane el Barcelona en caso de que el Madrid (su "primer" preferido) ya no pueda ganarla (este año parece que no va a ser el caso)
Esto era sólo un ejemplo, sin ánimo de herir susceptibilidades: Yo soy del Dépor, y con que no se nos maten los porteros entre ellos ya nos conformamos.

Aqui se muestra claramente porque saqué un 5 en la asignatura de metodos estadísticos. Evidentemente me aprobarón por pena.
Aunque unas clases de lectura no me vendrian mal.
A mi jucio el estudio deberia reflejar que instrumentos se tocan, no cuales son los preferidos. Pero lo que si demuestra es que hay muchos estereotipos.
Aunque unas clases de lectura no me vendrian mal.
A mi jucio el estudio deberia reflejar que instrumentos se tocan, no cuales son los preferidos. Pero lo que si demuestra es que hay muchos estereotipos.
- alfonskunk
- B
Sinceramente no me creo que la gente prefiera tocar el bajo a la bateria... Los bajistas somos los de "la guitarra grande" o los de "y tu q tocas?" La bateria chana mucho, aunque luego nadie la toque, y la guitarra es la q mas llama la atencion en todos los sitios...
Los bajistas somos los incomprendidos... ahora q no vengan los ingleses diciendo q quieren ser como nosotros cuando sean mayores!
Los bajistas somos los incomprendidos... ahora q no vengan los ingleses diciendo q quieren ser como nosotros cuando sean mayores!
Hola, yo soy bajista y soy mujer xD!
Si quieren chequeen mi banda (no es una banda de mujeres), The Evil Dead
www.myspace.com/theevildeadargentina
Me falta mucho por aprender, pero mi intensión es apliarme lo más posible y jamás en mi puta vida me quedaría tocando tónicas con una púa durante 1 hora!!
Yo me divierto a montones tocando todo tipo de música en mi bajo.
Saludos gente!!
Si quieren chequeen mi banda (no es una banda de mujeres), The Evil Dead
www.myspace.com/theevildeadargentina
Me falta mucho por aprender, pero mi intensión es apliarme lo más posible y jamás en mi puta vida me quedaría tocando tónicas con una púa durante 1 hora!!
Yo me divierto a montones tocando todo tipo de música en mi bajo.
Saludos gente!!
Con amor, Saoirse.
- Pipino EL Breve
- BAJIST