Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Cerrado
feelsway

Fender Jazz Bass Japan

Mensaje por feelsway »

Fender jazz japan del 88-89. Peso 4,1Kg. Mástil comodísimo. Apantallado. Le he puesto un puente japonés del 97(comprado a un gran forero de por aquí). Doy también original pero tiene una pieza mal.
Tiene signos de uso pero no afectan al funcionamiento. Estos bajos tienen una pequeña lámina del puente a la pastilla(pastilla puente tiene un roce, se ve en las fotos) que cuando lo compré no lo tenía.
No me interesa ningún tipo de cambio(no enviar propuestas de cambio, por favor).
Se puede ver y probar en Badajoz capital.
Puede que tarde en contestar porque no tengo internet en casa y mi móvil tampoco es muy bueno.
Mejor email que privados, [email protected]
Precio:570 euros con envío por agencia en Península.
No he conseguido subir más de tres fotos, así que si alguien quiere más se las puedo pasar por email.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
feelsway

Vendido

Mensaje por feelsway »

Cerrado. Se puede cerrar.
Gracias.
Cerrado