"Oye, ya está bien. Me parece fatal que te estés haciendo semejante colección mientras yo estoy bajo mínimos. Y ya es que tienes la desfachatez de comprártelos de dos en dos. Esto es una felonía."
¡Pero cómo lo iba a dejar escapar!
Nueva presentación: G&L L2000 Blueburst Made in Korea
El bajo es más que conocido en esta comunidad.
Si no he leído mal, parece ser que es un bajo de la primera tanda que se fabricaron fuera de los EEUU, en Korea.
Lo encontré de casualidad, en una tienda de artículos usados, nada menos que en Mallorca. Aparentemente su estado era bueno, me dijeron que todo funcionaba estupendamente, y como tenía un precio de risa, pues me aventuré.
Y aquí está.
Lo tengo desde el lunes pasado: he estado 4 días limpiándolo, por que estaba que ni guardado en una escombrera.
Pero amigos: la pastilla y la electrónica están geniales, el mástil fetén,.....y una vez limpio, vaya bajazo que me he agenciado.
Y no lo he querido mostrar hasta que estuviera limpio y probado con la banda: y está preparado 100 % para dar candela.
En las fotos parece que brilla como recién pulido: está limpio, eso sí, pero es un blueburst de libro.
Total, que ahora tengo dos L2000, con dos electrónicas diferentes, ambas fantásticas.